5 cosas que no están CLARAS en la detención de la joven por el ESMAD

por TINIEBLO

Ante la rueda de prensa que presento el comandante de la Policía Metropolitana con respecto a la captura de varios ciudadanos en vehículos particulares, existen muchos vacíos en las palabras del general que debemos cuestionar.

1 – «EL MOTIVO DE LA DETENCIÓN«

Acorde al general, esta mujer detenida estaba interrumpiendo la libre movilidad de otros ciudadanos. ¿Será que una sola persona puede interrumpir la libre movilidad de muchas personas? O sea es comprensible esta explicación si vemos que tanto esa mujer como un grupo de protestantes bloquean el paso de otras personas, cosa difícil de demostrar, ya que no vemos personas del común viéndose afectadas en su movilidad. A la joven simplemente la capturaron y la subieron a un vehículo para enviarla no se sabe a donde.

2 – «LOS POLICÍAS CASUALMENTE IBAN PASANDO POR EL LUGAR»

Ante los hechos registrados, las coincidencias y los casualmente pueden ser motivo de mucha sospecha, porque cuando hay disturbios, quienes conducen evitan a toda costa meterse en la vías afectadas. Así que esa coincidencialidad, queda muy dudosa.

3 – «TAL VEZ HUBO UNA OMISIÓN» (Y MUY GRANDE)

Si todo el procedimiento es tan normal y propio de la policía, ¿Por qué no llevaron a la detenida hasta la comisaría como debería haber sido? ¿Por qué no se identifican como agentes de la ley y hacen valer el arresto? ¿Por que la dejan ir tan fácil y sin oponer resistencia? El General termina diciendo que sus agentes de la policía tienen miedo ante la ciudadanía, se sienten intimidados. Por favor señor General, mire los vídeos de sus agentes cuando están haciendo uso de su fuerza brutal y no nos venga con ese discurso patético que los policías se sienten intimidados. Sea serio en sus comentarios, no nos quiera ver la cara de pendejos.

4 – «AMBOS CIUDADANOS ESTÁN EN SUS CASAS LIBRES Y SALVOS»

Ahora resulta que después que la joven es rescatada del arresto sospechoso y liberada por la ciudadanía, el General nos quiere hacer creer que fueron ellos los que la liberaron en primera instancia. Ese es el chiste más absurdo del mundo. La pregunta que debemos hacernos es: ¿Si nadie la hubiera rescatado habría llegado a su casa anoche? Nunca lo sabremos.

Imagen

5 – «ES QUE LA GENTE HA PERDIDO LA CONFIANZA EN LA POLICÍA»

Vamos a poner este punto bien claro señor General Hoover Penilla: En Colombia los policías involucrados en crímenes y actos delictivos, es uno de los más altos de todo el continente. Sus agentes han estado en los titulares de noticias por venta ilegal de drogas ilícitas, secuestros express, robo a bancos, tiendas y entidades del Estado, secuestro de civiles y hasta comunidades de abuso sexual, que involucran a muy altos jerarcas de la policía.

Sólitos se han encargado
de machar la institución, a tal
punto que la sociedad les tiene
tanta desconfianza como temor,
hace mucho ustedes dejaron de
ser personas fiables para los
ciudadanos, su fama de ladrones,
secuestradores y demás apelativos
se la ganaron por si solos.

Y sólo estamos hablando de los casos que se dan a conocer a luz pública, ¿Se imagina General que tuviéramos acceso a toda la información que ustedes conocen y se guardan por evitar más escándalos? Mejor dicho Deje Así.

Lo invito General a que veas estos vídeos en donde una horda de policías agarra a una sola persona y descargan toda rabia contra ella, demostrando así el abuso de poder, la intimidación del uniforme y la manera inhumana en que son tratados algunos protestantes. ¿Y usted asegura que sus agentes están temerosos e intimidados? No nos haga reír con tanta mentira saliendo de su boca.

Por supuesto el Patrón del Mal saldrá en vuestra defensa y con él, el títere que dará un discurso barato, siendo solidario con la policía y negando que pueda haber una intención oscura en el proceder de la policía. Evítese el discurso señor presidente, vaya toque guitarra un rato o pida el balón de fútbol y juegue a la 21, que para eso es que usted es bueno.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
no reflejan la opinión de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here