Seleccionar página

A la cárcel Miguel Parra, acusado de agredir a su expareja con un hacha

A la cárcel Miguel Parra, acusado de agredir a su expareja con un hacha

Mauricio Marulanda

29/10/2020

La jueza tomó la determinación después de que se legalizara su captura este martes, momento en que se anunció que también sería imputado por violencia intrafamiliar. Durante la audiencia también se desestimó una solicitud de la defensa de Parra que buscaba que tuviera el beneficio de detención domiciliaria.

Qué es lumbersexual: perfil hombre que atacó con hacha a ex

Sin embargo, la jueza decidió que sería enviado a la cárcel considerándolo “un peligro para la víctima, para la sociedad y para el proceso penal“.

El noticiero aseguró que durante la diligencia también se habló del cambio de apariencia del hombre, tras un aparente intento de escape hacia municipios de Cundinamarca. Su apoderado sostuvo que estos “se habían dado para dar ‘una mejor impresión” y que “no tuvo intención de huir”.

Envían a la cárcel a Miguel Parra, acusado de agredir a su expareja con un  hacha - Pulzo - Violencia De Género

Este fue el momento en que Parra es conducido a su sitio de reclusión por funcionarios del CTI de la Fiscalía:

Director: Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

leer más
magnate ecuatoriano se toMa el río magdalena

magnate ecuatoriano se toMa el río magdalena

Roque Sevilla operará una lujosa flota para recorrer Colombia desde su río más importante permitiendo que los viajeros puedan disfrutar de un crucero en aguas colombianas en un recorrido histórico por el Magdalena.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *