A puños y patadas trataron a una médica que sólo pedía que se bajara el volumen en una fiesta

El único pecado de médica pediatra, fue haber tocado la puerta de sus vecinos para solicitar que bajaran el volumen de la música y por este motivo la emprendieron contra ella y su empleada doméstica a golpes. ¿Qué clase de vecinos tenemos?

No cesan las críticas e indignación en Barranquilla por la violenta agresión de la que fue víctima la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth, por parte de los vecinos que sostenían fiesta y no toleraron que les mandaran a bajar el volumen del equipo de sonido y por eso la emprendieron contra la médica y su empleada doméstica.

El penoso episodio quedó registrado en un video, donde se ve cuando Peñaranda espera la llegada un policía y uno vigilante del equipo de seguridad de la administración del edificio, para ir al apartamento donde se cumplía la denominada covid-fiesta.

El caso se reportó el pasado viernes en el edificio La Ría, ubicado en la carrera 47 número 102-170, barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, en uno de los apartamentos, donde se celebró una fiesta con mariachis y unos 25 invitados.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here