¡A SANGRE FRÍA! El asesino de la pequeña María José relata como llevó a cabo el feminicidio

“Ella me decía ‘Randy no, Randy no’, pero yo le tapaba la boca”, detalló el adolescente. La mamá de la niña negó tener deudas con el presunto autor material.

En la confesión, Randy Champan dijo que su tío, Jimmy Chapman, le ofreció $500.000 para cometer el crimen para así cobrarse una supuesta deuda de $150.000 que la madre de la niña de 6 años tenía con él.

Asesino de la niña en Barranquilla la habría transportado en un costal y arrojado a un canal

“Me dijo que le pegara un puntazo, es decir, que la apuñalara”, relató.

El joven dijo que había llevado a la menor a su casa.

“Ella entró en la habitación mía, que es la segunda. Yo cogí un cuchillo que tenía hace rato guardado en un multimueble. Cuando yo tomé el cuchillo ya Mao estaba en el cuarto, entonces yo me meto el cuchillo al lado derecho de mi cintura, yo tomo a Mao por el brazo y le doy un puntazo por el cuello”, describió.

La Policía encontró el cuerpo de pequeña María José Ortega, de 6 años, con una herida de arma blanca en el cuello.

Según él, “ella gritó, yo le dije que no gritara. Tomé una manga de una camisa que tenía en el cuarto y se la puse en el cuello. Yo cogí un canasto de ropa de color fucsia que tenía ahí y metí a la niña. Ella estaba viva, yo le dije que no hiciera bulla, la tapé con un saco color blanco y una camisa color gris con blanco. La tuve en el canasto como media hora”.

Leida Marcela Ballestas Rondón, madre de la niña María José Ortega Ballestas, negó en una entrevista que el asesinato de su hija haya sido motivado por una deuda que ella tenía con Gimy José Chapman Peñaloza, el hombre que hoy está capturado y a quien las autoridades señalan como el autor intelectual del hecho.

Te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here