A los VÁNDALOS les dieron PLOMO en Cali la noche del 21 de Noviembre

POR TINIEBLO

Empecemos por el comienzo y con la verdad en la mano. El Paro Nacional fue un ÉXITO TOTAL en Colombia. Se estima que cerca de dos millones de personas en todo el territorio colombiano salieron a la calle a decirle Duque ESTAMOS MAMADOS DE SU GOBIERNO. Así de simple fueron las cosas este pasado 21 de Noviembre.

Resultado de imagen para exito marcha 21 noviembre

Iván Duque debe tener claro que está al borde de un brote revolucionario que podría fácilmente cambiar la historia de nuestra querida y agobiada patria boba. Dejamos claro entonces que el paro fue exitoso.

Resultado de imagen para exito marcha 21 noviembre

Ahora si vamos al tema que ha generado todo tipo de controversias: Las acciones criminales de los vándalos en las distintas ciudades, y en especial en la capital de la salsa, que anoche la vio muy negra, cual película de terror.

Cercana a las 6 de la tarde, y cuando ya la marcha estaba llegando a su fin, una horda de criminales se apoderó de la calle 5a, la famosa calle 5a de las canciones de Niche y en los semáforos aprovecharon para robar vehículos usando sendos cuchillos y machetes. Los pobres conductores, impávidos ante el ataque, no tuvieron más alternativa que entregar sus pertenencias en silencio y bajo la intimidación de los encapuchados.

Resultado de imagen para robo machete

Los vídeos grabados por la ciudadanía hablan por si solos, ver la impotencia de los policías ante la masa de delincuentes (porque no eran protestantes de la marcha), y ver que a pesar de estar armados, están impedidos a usarla.

¿Por qué la policía no puede
usar sus armas en una
situación tan peligrosa?

¿Para qué portan armas
los policías si NO
pueden usarlas?

ROBO a concesionario de Motos

Lo grave del asunto es que los vándalos YA SABEN que la policía no puede disparar contra ellos y eso genera la confianza en los criminales para atacar sin misericordia a los agentes de la ley.

El gobierno debe evaluar concienzudamente esta situación y definir cuál es la verdadera intención y limitantes de la policía. NADIE SE SIENTE SEGURO ANTE UNA AUTORIDAD QUE NO PUEDE HACER USO DE LAS ARMAS DE DOTACIÓN. Estamos cagados con esa política del Estado, que no respalda las acciones legales de la fuerza militar.

Es doloroso ver los vídeos de los ataques a la policía, que portando su arma de dotación se ve obligados, no sólo a correr, sino que fueron golpeados, maltratados y agredidos de manera brutal, sin que pudieran hacer nada distinto a correr cobardemente de su agresores.

¿En qué PUTO país estamos
en donde la policía armada
sale corriendo ante una horda
de criminales que con palos y
piedras los atacan?

Y no me vengan con cuentos que estoy apoyando el paramilitarismo, de ninguna manera, pero diganme ¿como carajos interpreta uno las acciones de anoche en Cali? Los policías armados huyendo, mientras la ciudadanía impávida observa como los criminales dominan las calles.

Anoche, en cada barrio de Cali se escucharon disparos en defensa de la propiedad privada, la ciudadanía sabía que el apoyo de la policía está limitado a su presencia, pero conscientes que al momento determinante de un ataque, es más factible que el ciudadano de a pie salga dispuesto a usar la fuerza, antes que la policía pueda reaccionar.

¿Qué sigue para el Gobierno Duque?
¿Habrá entendido el mensaje del
pueblo colombiano o debemos
seguir en el paro a ver si por fin
el Estado reacciona?

El paro de ayer dejó claro algo importante y para ello quiero dejarles esta foto de Robinson Díaz que sorprendió a todo el país.

Por supuesto que todo el Centro Democrático, en cabeza del distinguido y honorable Senador Álvaro Uribe, acusan al paro de haber creado disturbios en todo el país que afectan la economía y el bienestar de nuestro país. Para ellos el robo de 50 billones de pesos anuales del erario o los desfalcos en los contratos de Reficar u Odebreth son sólo pendejadas al lado de los daños ocasionados durante el paro. Siempre buscando ocultar lo grande, con las trivialidades de un paro nacional. Nada de raro que ahora digan que los daños provocados por la marcha son tan grandes que debemos incrementar los impuestos para cubrirlos.

Y como si ya no le estuviera dando duro al Uribismo todo el tema del paro, ayer le suspendieron la cuenta al Honorable Senador por publicar cosas indebidas en sus trinos. Claro que sus fanáticos dirán a los cuatro vientos que todo se trata de una maniobra de la izquierda, en cabeza de Petro, que logró interceptar su cuenta y aislar la opinión del uribismo. Nada de raro tiene!

Hoy Colombia está pidiendo liderazgo,
exigiendo que Duque gobierne libremente
o que baje el escalón y entregue la
corona a un posible sucesor.

Llegó el día, para que Duque decida
sí va a gobernar o si seguirá bajo
la ruana del Centro Democrático
¿Será que Duque reacciona?
Amanecerá y veremos!

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
no representan el sentir de Channel Plus Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here