¿Acaso existe ALGUIEN que crea las MENTIRAS del Ministro de Defensa?

POR TINIEBLO

«¿Hasta cuándo el Ministro
Guillermo Botero piensa
burlar a la justicia, convencido
que el Centro Democrático
lo seguirá respaldando?

Image result for guillermo botero enel senado

No quisiera estar en los pantalones de nuestro querido presidente Duque, a quien las cosas le van de mal en peor. Desde el nombramiento obligado de Duque, bajo las directrices (u ordenes que llaman) de Álvaro Uribe, a Guillermo Botero como Ministro de Defensa, la lluvia de cagadas no ha mermado de volumen. En esta segunda Moción de Censura las cosas se complicaron, no sólo para él, sino que ahora le toca al presidente dar la cara ante las serias acusaciones contra su ministro.

Related image

En la primera Moción de Censura recibió el apoyo de varios partidos políticos que, por compromiso con el gobierno debieron apoyar al Ministro, a sabiendas que las evidencias eran tan convincentes, que la única salida para no afectar al gobierno era apoyarlo, para evitar un desangre político en el gabinete de Duque.

Image result for guillermo botero y duque

Pero hoy es distinta la situación, los mismos partidos de gobierno (por supuesto sin contar con el Dueño del Potrero y su hija la loca) se cansaron de ver como este señor sigue cagándola sin importarle un bledo las consecuencias de sus actos. Ya varias bancadas apoyan la Moción de Censura y nuestro querido Memo Botero se está quedando más sólo que nunca.

¿Estará dispuesto el Presidente
Duque a jugársela OTRA VEZ por
la incompetencia de su Ministro?

Image result for ivan duque preocupado

Esa es la pregunta del día, ¿Estará dispuesto Duque a seguir apoyando al hijo bobo que comete errores garrafales, porque así lo desea el Dueño del Potrero?

Y asumiendo que por primera vez
en el Senado se hace Justicia Divina,
¿Rodarán cabezas en los altos mandos
de las Fuerzas Armadas o sólo un tirón
de orejas y dos padre nuestros de penitencia?

TINIEBLO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here