Al parecer y bajo los efectos de COCAÍNA dos jóvenes ASESINAN a Motociclista mientras HUYEN para no pagar la cuenta

Este lamentable hecho inició cuando las acusadas se encontraban hospedadas en un exclusivo hotel en el Desierto de la Tatacoa, en donde según un video que grabaron los mismos empleados del establecimiento, tras una confrontación huyeron del sitio sin cancelar la cuenta que ascendería a una gruesa suma de dinero.

Tras varios minutos transitando por el desierto, cuando ya se encontraban en la carretera, la conductora y su acompañante en medio del afán por alejarse del hotel, no se fijan en un motociclista y terminan arrollándolo. Según testigos, las mujeres quisieron huir del sitio pero el vehículo por aparentes cuestiones mecánicas no pudo continuar.

Según el Coronel Johannes Bejarano, subcomandante de la Policía en el Huila, funcionarios de la seccional de Tránsito de dicha institución inicialmente atendieron el accidente y trasladaron a las tres personas hasta el centro de salud de Villavieja.

Se comunica a la central sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en la vía que de este municipio conduce al Desierto de la Tatacoa, en el que se ven involucrados una motocicleta conducida por un habitante de esa zona y un vehículo conducido por una mujer de 31 años de nacionalidad colombiana, quien estaba acompañada por otra mujer de 33 años, proveniente de Perú. Lamentablemente, cuando recibían atención médica, el conductor de la motocicleta falleció”, afirmó el oficial.

Acorde a la versión de empleados y testigos, las jóvenes se encontraban bajo efectos de cocaína, que habría sido consumida en el hotel minutos antes de darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Jorge Tovar Molina. Por su parte, las dos mujeres fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, mientras avanzan las investigaciones del caso y se determina si se encontraban en estado de embriaguez.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here