Alan Jair García, recibió 2 disparos y cuenta cómo se salvó de la muerte por parte de la policía

El joven indicó en Noticias Caracol que iba pasando por el lugar de las protestas cuando escuchó el llamado de “una amiga” que le pedía ayuda. Después de esto, sintió que le cayeron varias piedras encima hasta dejarlo inconsciente, sin saber que lo que en realidad sentía eran los impactos de las balas.

Relato de joven que recibió dos tiros en disturbios de Bogotá.

García manifestó en el noticiero desde el hospital que “estamos en un país en el que con lo más mínimo nos cierran los ojos”; sin embargo, hizo un llamado a la juventud a no generalizar, ya que por hacer esto muchos terminan dañados por culpa de los demás.

“Estamos un país que si a uno le va bien y al otro mal, pues no importa. Si queremos generar un cambio, tenemos que empezar por nosotros mismos. Ayudemos a los demás, tengamos empatía, tolerancia y esperanza. No generalice”, enfatizó el joven.

Policía destituido por disparar al aire

Flor Alcira Peralta, madre de uno de los menores de edad que resultó heridos en medio de los disturbios, dijo en medio del evento de perdón organizado por la Alcaldía de Bogotá que lo único que están pidiéndoles a las autoridades es justicia para esclarecer los casos en los que hubo abusos por parte de la Policía.

Peralta destacó además que su hijo apenas “está empezando a vivir” y no sabe, hasta el momento, cómo va quedar lo que pasó. “Les pido que hagan lo posible para llegar a la verdad de lo que sucedió, que se haga justicia y no vaya a quedar impune”, agregó la madre del menor.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here