Ante tanto ENGAÑO ¿Por qué el ELN entraría a un proceso de paz?

POR TINIEBLO

El anuncio del ELN de un paro armado a partir del 14 y hasta el 17 de Febrero, representa para el Gobierno Duque, una clara demostración de no tener intenciones de un acuerdo de paz. ¿A quién pudiera interesarle un acuerdo de paz con un gobierno que se niega a cumplir lo pactado con las FARC?

Resultado de imagen para paro armado ELN

La realidad puede ser aún más abrumadora que la fantasía, la guerra es generadora de billones de pesos destinados a combatir a las fuerzas revolucionarias, esos billones de pesos representan invaluables contratos con empresas extranjeras y nacionales, que a su vez, generan varios billones de comisiones y CVY (Como Voy Yo) que quedan en manos de quienes apoyan la guerra en Colombia.

Resultado de imagen para GUERRA EJERCITO COLOMBIA

Si los acuerdos con las FARC no prosperan y muchos han regresado al monte, es sólo parte de una estrategia implementada para poder justificar el gasto de guerra y enriquecer a quienes dominan este mercado. La paz no es negocio para los corruptos, mientras que la guerra tiene dos grandes alicientes: El Primero netamente económico y el Segundo es más oscuro aún, usar el miedo de la población para justificar el cerco político que representa el Centro Democrático, que visto desde otra perspectiva se lee así: Debemos apoyar A Álvaro Uribe para mantener la seguridad del país.

Resultado de imagen para URIBE GUERRA

Esta es la manera en que Duque le vende al país la idea que el ELN no tiene intenciones de negociar la paz y este argumento es el ideal para justificar el gasto en el Ministerio de Defensa.

Resultado de imagen para paro armado ELN

Esa será la bandera de Uribismo para recordarnos que la guerrilla es el enemigo latente del país y así justificar el apoyo político de sus congresistas y candidatos a favor de la lucha armada contra los subversivos.

Así es como nos engañan y de nuevo caemos en el juego del Centro Democrático.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opinión
de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here