Seleccionar página

Asesinan a abusador sexual en estación de Policía

Asesinan a abusador sexual en estación de Policía

Gerson Gomez

29/04/2019

Carlos Mario Salcedo, de 28 años había sido trasladado a la estación de Policía La Candelaria, ubicada en el centro de Medellín, tras haber sido acusado de abuso sexual, en un caso que apenas daba inicio a investigación.

Según el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Carlos Mario Salcedo fue atacado a golpes por otros internos, quienes desataron su ira contra el hombre, propinándole una paliza que obligó a las autoridades a trasladarlo a un centro asistencial, falleció producto de graves lesiones.

Una investigación se adelanta para definir las circunstancias en que fue atacado el presunto abusador dentro de una estación de policía.

Channel Plus
Director: Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

tEMBLOR EN LA GUAJIRA DESPERTÓ AL NORTE DEL PAÍS

tEMBLOR EN LA GUAJIRA DESPERTÓ AL NORTE DEL PAÍS

Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico se presentó muy cerca de Riohacha, capital de La Guajira, en el norte del país y tuvo una magnitud de 4.8 que asustó a los habitantes de la zona norte, pero no se reportaron daños.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *