BALACERA en el aeropuerto de Barranquilla cuando GRINGO roba un TAXI

Mientras el conductor del taxi bajaba las maletas de la parte trasera del vehículo, parece de la nada un gringo que se sube al puesto del conductor y aprovechando que el auto está encendido, se da a la fuga. Todo esto ocurre en el aeropuerto de Barranquilla ante la mirada perpleja de peatones y turistas que presenciaron la espectacular persecución.

El estadounidense habría robado este vehículo.

Un agente de la Sijin, presenció el hurto y en medio de la conmoción disparo repetidamente contra el ladrón, impactando el taxi en un costado, mientras que el gringo intentando darse a la fuga, arrolló a una mujer que transitaba por el lugar.

El intento de robo fue frustrado cuando, gracias a la acción eficaz y rápida de los policías, logran encerrar el vehículo y capturar al gringo ladrón que terminó entregándose a las autoridades.

«Quedé consternado por lo ocurrido porque el vehículo quedó destrozado y es mi herramienta de trabajo. Jamás pensé que esto me pudiera ocurrir a mí», indicó Gabino Anaya, propietario del taxi hurtado y presidente de la Asociación de Taxistas del Aeropuerto.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here