Cae banda que habría asesinado a ciudadano italiano por robarlo en su finca

La Policía de Antioquia informó este miércoles que en los municipios de Medellín y Envigado fueron capturados los presuntos homicidas del ciudadano italiano Luca Andreoli, quien fue asesinado el pasado 4 de septiembre en Rionegro.

Ataque sicarial contra esposos: La mujer es natural de Popayán | Cauca

De acuerdo con las autoridades, el crimen se registró en medio de un atraco a la finca del extranjero residente en Colombia.

“Los hechos se presentaron exactamente en el municipio de Rionegro, hasta donde llegaron varios sujetos e irrumpieron en su vivienda, ubicada en zona rural de la vereda Barro Blanco de esta municipalidad, con el fin de cometer hurto en la modalidad de atraco a mano armada”, indicó la Policía en un comunicado.

Cae banda que habría asesinado a ciudadano italiano en Rionegro, Antioquia

Los capturados son conocidos con el alias de ‘Momia’, presunto sicario de la banda; alias ‘Víctor’, a quien señalan de realizar actividades de inteligencia para ejecutar el hurto, y dos mujeres identificadas como ‘Tati’ y ‘la Culona’, las cuales vigilaban mientras se cometía el robo.

Murió italiano que resultó herido en medio de un hurto en una finca de  Rionegro - DiariOriente

La Policía indicó que estas cuatro personas deberán responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here