Caleb Ewan sumó su segundo triunfo en el Tour

El australiano Caleb Ewan sumó este miércoles su segunda victoria en el Tour de France en el sprint más cerrado de esta edición, en el que superó al eslovaco Peter Sagan y al irlandés Sam Bennett.

La clasificación general no sufrió cambios, con el esloveno Primoz Roglic al frente, con 21 segundos de renta sobre el colombiano Egan Bernal y 28 respecto al francés Guillaume Martin.

Precisamente Woods fue el vencedor en la etapa 3 en la que apareció la media montaña. El canadiense se impuso con un tiempo de 5 horas 19’ minutos y 46” segundos. El mejor colombiano en la fracción fue Sergio Luis Henao, quien arribó a la meta en el sexto lugar a 20” segundos y se convirtió en el mejor de los nuestros en la clasificación general: sexto a 30” segundos. Woods es líder de la general con un tiempo de 13 h, 19’ y 24”.

Caleb Ewan consigue su segundo triunfo en el Tour de Francia - Las Bielas

Fernando Gaviria por su parte llegó a 25’ minutos y 38” segundos, lo que lo deja en el puesto 147 de la general a 25’ minutos y 36” segundos. El alemán Pascal Ackermann, quien venía de ganar las dos primeras etapas y liderar la general, también quedó a más de 25’ minutos.

Las posiciones de otros escarabajos:

66. Jhonatan Caicedo a 8’ minutos y 32” segundos

106. Juan Diego Alba 15’ minutos y 11” segundos

134. Jhonatan Restrepo 23’ minutos y 29” segundos

165. Juan Sebastián Molano 29’ y 56”

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here