CAMILO ROMERO ¿Rompiendo esquemas y perfilándose como el MEJOR CANDIDATO a la PRESIDENCIA?

POR TINIEBLO

Por lo general, mi columna es para darle Palo Seco a la política colombiana, para desenmascarar corruptos y enfrentarme a la maquinaria que lleva décadas robando en este país, viéndonos la cara de pendejos. Pero hace unos días, aquí en Channel Plus se publicó una nota de Camilo Romero que llegó a 80.000 visualizaciones en un sólo día y esa cifra me obligó a darle una mirada a este joven caballero de gallarda investidura.

Camilo Romero, ese Comunicador Social de la Universidad Autónoma de Occidente, ha demostrado desde su época estudiantil tener agallas de líder, vocación de servidor social y activista político. Es de esos que piensa en su gente, que no se deja meter micos en la cabeza y que tiene claro a dónde desea llegar.

Nació en Ipiales, proviene de una familia dedicada a la política, fundador del movimiento Somos Nariño y gracias al apoyo del partido Alianza Verde, logró ganar la gobernación de su departamento.

Imagen relacionada

Fue precisamente en este periodo, en que Camilo Romero ha demostrado su valentía al enfrentar las políticas del gobierno Duque, negándose a usar Glifosato en su departamento y confrontando al presidente y al Centro Democrático con argumentos llenos de lógica, convicción y patriotismo.

Este muchacho no da brazo a torcer, no lo han podido comprar, ni manipular, ni amedrantar. Él es un líder centrado, enfocado en sus proyectos de gobierno y defensor de la equidad de oportunidades para todos los ciudadanos.

Imagen relacionada

Le ha cantado la tabla a Duque las veces que ha querido y habla sin pelos en la lengua, su seriedad, su educación y su severidad es uno de sus dones más destacados. Para los nariñenses Camilo Romero es el personaje ideal para llegar a la presidencia de la república.

A nivel nacional las cosas varían un poco. Algunos piensan que está muy joven para aspirar a la Presidencia, recordemos que en nuestro país, entre más viejo, más mañoso y más bandido, más fácil puede llegar al trono de la corrupción, pero es posible (remotamente posible), en en medio de tanta irresponsabilidad electoral que hemos vivido en los pasados 20 años y producto del descontento nacional con el Centro Democrático y todos los que Uribe dijo que eran los mejores y resultaron paquetazos, es posible que hayamos aprendido algo, y que en estas próximas elecciones le demos la oportunidad a un Pastuso Verraco, que distante de los partidos tradicionales, le ponga orden a la Casa de Nariño.

¿Usted votaría por
Camilo Romero?

¿Considera que este personaje
podría cambiar el destino del país?

¿Será Camilo Romero la mejor
opción presidencial para el
próximo cuatrenio?

Si usted respondió sí, a más de una de estas tres preguntas, es porque está de acuerdo conmigo y debemos evaluar ¿Cuál sería el partido que lo aloje como primera opción? Porque es claro que la Alianza Verde le seguirá apostando al Tibio.

El Centro Democrático ya debe estar esculcando en el pasado de este joven líder para ver como lo descalifican, porque no hay poder humano que les permita pensar en atraerlo a su bancada.

¿Será que Camilo Romero
representa la reconquista
de la democracia participativa?

Los colombianos estamos saliendo del letargo (todavía queda mucho pendejo en las filas del Patrón del Engaño) y es evidente que necesitamos volver a creer en líderes honestos, en gente buena, con ideales claros y ante todo, en una imagen transparente que no prometa, lo que no está dispuesto a cumplir.

Resultado de imagen para camilo romero

Ya perdí la fe en el paro (espero estar equivocado), llegó diciembre y los colombianos se enrumban, se lanzan a sus ferias y a la final del América con Junior y nos van a meter un 4% de aumento al salario mínimo, cuando los bancos nos cobran el 31% anual y tendremos alzas en la gasolina superiores al 9% y alzas en la canasta familiar del orden de 11%, pero lo importante es que la mechita o los tiburones se coronen campeones de la liga colombiana.

Resultado de imagen para final america junior

Por allá en enero, cuando estemos jodidos, sin plata y debiendo lo que nos chupamos en las ferias, diremos «Esto está muy duro, este país está llevado del …» y olvidaremos que tuvimos una gran oportunidad de cambiarlo todo, pero no se dio porque diciembre nos jodió el paro. Y diremos que la culpa es de Petro, sólo para darle alas al CD.

Resultado de imagen para paro es culpa de petro

Desde mi columna deseo invitar a Camilo Romero a una entrevista a fondo, sin límites de tiempo, en donde podamos conocer su manera de pensar, sus proyectos en este platanal y la perspectiva política de un nariñense que encabeza las intenciones de voto para el próximo periodo.

Imagen relacionada

TINIEBLO

Las opiniones exprresadas en esta columna
no reflejan la opinión de Channel Plus y deben
ser consideradas como opiniones del autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here