Camilo Romero y Petrosky una fórmula PRESIDENCIAL que le quita el SUEÑO al Patrón del Mal

POR TINIEBLO

Definitivamente los Uribistas que conducían para Uber están ofendidos con el Patrón del Mal, nunca esperaban que algo así fuera a suceder, pero a las malas nos ha tocado aprender que lo que se promete en campaña son sólo esperanzas que alimenta un pueblo ingenuo como el nuestro, pero bueno, lo importante es que queda la enseñanza, aunque debemos ser muy sinceros, hay gente que ni a garrote aprende.

El 21 regresa el intento fallido de reactivar el Paro Nacional, ya sabemos que los Amarillitos se vendieron al gobierno Duque, gracias a la buena gestión del dueño del potrero, que sigue moviendo sus hilos para no entregarle el país a los comunistas, castro chavistas descendientes de Putín.

Resultado de imagen para protesta de taxistas

En su afán desmedido, el Centro Democrático lanza una propuesta sacada de los calzones de alguna de sus Senadoras. Ofrecer a los jóvenes de bajos recursos que asistan al servicio militar a cambio de educación superior.

Resultado de imagen para servicio militar pobres

Servicio Militar por Ingreso a la Universidad

Partiendo del principio básico que el gobierno está haciendo todo lo posible por acabar con el proceso de paz, lo cual incluye la muerte de líderes sociales y ex guerrilleros de las FARC, así como eliminar a la JEP, porque se está acercando mucho a unas verdades que es mejor mantener guardadas, el Centro Democrático seguirá insistiendo en su política de guerra, primero porque es un gran negocio y segundo, porque bajo la teoría del miedo mantiene unida a Colombia y se muestra como El Salvador.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para muerte lideres sociales colombia

Teniendo eso muy claro, la iniciativa de brindar universidad pública a quienes se adoctrinen militarmente es una estrategia genial. Si leen algo de historia, descubrirán que por allá en Alemania, un señor llamado Adolfo Hitler utilizó la misma estrategia, congregó a jóvenes, hombres y mujeres, a enlistarse en su programa de Juventudes Nazis y luego los lanzó de cabeza a una guerra, en donde los aliados se escandalizaban de matar niños y niñas vestidos de soldados. Pero claro, esa no es la intención del Senador Uribe, sería insensato pensar que alguien como él hiciera algo así, recordemos que él es El Salvador de Colombia.

Resultado de imagen para guerra nazi
Resultado de imagen para guerra nazi

He hablado con muchachos entre los 15 y 20 años y estos Millennials están dotados de mucha perspicacia, la tienen clara y aseguran que la propuesta, no sólo es estúpida, sino que genera más odio y desprecio por quienes la están formulando, así que pailas Senador Uribe, le salió el tiro por la culata.

Imagen relacionada

Los jóvenes no quieren hablar de guerras, quieren es progresar, salir adelante con sus estudios y aportarle al país un cambio real, especialmente en materia de corrupción. Fue así como surgió la pregunta: ¿A quién les gustaría tener en la Presidencia?

Resultado de imagen para jovenes marcha colombia

Fue maravilloso escuchar a estos muchachos defendiendo sus ideales, expresando su deseo incontenible de darle un revolcón al país y aunque pensé que sus motivaciones podrían estar orientadas por la izquierda, me convencí que lejos de eso, lo que están buscando es un cambio de ideología social. Son muchachos sanos, despiertos, sin nada que perder, porque el gobierno ya les robó toda posibilidad de salir adelante, el gobierno ya demostró que sus aliados son los corruptos en el congreso que hacen leyes para favorecer a Uribito y los demás condenados. Son muchachos que en las pasadas elecciones representaron una alta votación con Petro y no precisamente porque crean que Petrosky es la salvación, sino porque fue el único candidato que presentó un programa de campaña real y honesto con cifras que dejo a medio país con ganas de verlo presidente.

Resultado de imagen para jovenes marcha colombia petro

Petrosky dijo en campaña que el aguacate podría ser la solución para los agricultores y los Uribistas se burlaron, hicieron memes al respecto y ahora sale nuestro adorado Duque a respaldar la idea del aguacate como si fuera propia. Eso lo entienden claramente los jóvenes de hoy, saben que los partidos tradicionales están unidos para sacar su mejor provecho, lejos de querer ayudar al pueblo colombiano. Los jóvenes han descubierto que el peor enemigo de los colombianos no es la guerrilla, ni los narcotraficantes, es el congreso de la república que no hace otra cosa que demostrar su corrupción en cada cosa que hace.

Resultado de imagen para petro aguacate

Petrosky abrió un camino distinto y obtuvo los resultados que equilibraron la balanza, perdieron sólo por unos votos (dicen que fueron alterados), pero en general, dejaron claro que la cosa se le puso peluda al Uribismo.

Resultado de imagen para petro duque

Ante unas elecciones atípicas como las pasadas, tanto en presidencia como para alcaldes y gobernadores, el Centro Democrático y sus bancadas asociadas al Patrón del Mal, no entendieron el mensaje: «Están al borde del abismo».

Resultado de imagen para bancada centro democratico

Hubiera sido inteligente de parte de Uribe, ejecutar una presidencia limpia y honesta para volver a ganar la confianza de los votantes y dejar a Petrosky con los crespos hechos, pero no pudo, ¿Saben por qué? Porque los niveles de corrupción son tan altos, que ningún político está dispuesto a renunciar a ellos durante un periodo, no pueden saciar su codicia y prefieren mantener su estatus quo antes que retroceder para avanzar en grande. Ese error garrafal les costará la perdida del poder.

Resultado de imagen para corrupcion colombia

¿Por quién votarían los jóvenes?

Sólo puedo hablar por aquellos con los que tuve contacto, un grupo pequeño que se ofreció a hablar del tema.

Resultado de imagen para presidencia colombia

La gente piensa que los Millennials no están conectados con la política nacional, MENTIRA. Gracias a las redes sociales, los muchachos se han vuelto curiosos y participativos en materia de política nacional. Pero a diferencia de sus padres o abuelos, ellos no creen en banderas o partidos políticos, es más, piensan que es absurdo votar por un candidato sólo por el hecho de pertenecer a un partido. Para ellos los colores no existen, ellos miran a los personajes de la política y generan criterios basados en las cosas que conocen o experimentan en primera persona.

Resultado de imagen para protesta colombia

Camilo Romero es uno de sus líderes, lo sienten como el mesías de la política nacional. Lo consideran un joven honesto, transparente y con los huevos necesarios para enfrentar a un congreso corrupto. Este pastuso se ha ganado a pulso el cariño y respeto de las juventudes, lo admiran, lo siguen y ven en él, el reflejo de lo que ellos anhelan en su futuro.

Resultado de imagen para camilo romero

Otros siguen a Petrosky, también lo respetan y admiran, especialmente cuando se enfrenta de lleno contra el Uribismo, admiran su fortaleza y lo consideran una de las mentes brillantes de la política nacional. Tal vez lo que más le impacta a los Millennials es la manera en que Petrosky peina a los Uribistas en los debates.

Resultado de imagen para petro

Otra porción de jóvenes cree en Jorge Robledo, pero sienten que está en el partido equivocado y aseguran que mientras El Tibio esté a la cabeza de Los Verdes, las cosas en ese partido no van para ninguna parte.

Resultado de imagen para jorge robledo

Así las cosas, Camilo Romero y Gustavo Petro encabezan las encuestas presidenciales para las próximas elecciones y si alguno de ellos logra la presidencia, el Uribismo va a estar arrodillado esperando el paso fugaz de la guillotina que acabará con el mandato eterno de Uribe y tal vez las cortes se mostraran más eficaces al momento de evaluar los más de 260 procesos que mantienen en reposo.

Resultado de imagen para petro camilo romero

Misistranto (como decía la abuela), nos toca hacer resistencia ante la política de Uribe en boca de Duque, nos toca organizarnos para combatir el deterioro que puede dejar estos dos años que faltan y mantener la fe en personajes como Camilo Romero y Petosky.

Resultado de imagen para duque uribe

Imagino al Centro Democrático haciendo todo lo posible para investigar a Camilo y buscar la manera de desacreditarlo, asustados al borde del precipicio y conscientes que su cuarto de hora está por terminar.

Mientras tanto cuidemos a Camilo Romero, no queremos que se vaya a envenar o muera accidentalmente o en manos de grupos ilegales que buscan hacer justicia. Vendrán murmullos que dirán que es de izquierda, que es un títere del comunismo manipulado por el legendario Putín para expandir el socialismo por el mundo. Muchas cosas dirán.

Resultado de imagen para camilo romero

¿Sería una buena formula Presidencial
Camilo Romero y Gustavo Petro?

TINIEBLO

Las expresiones políticas de este artículo no reflejan
la ideología de Channel PLus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here