Capturan a CANÍBAL que confiesa haberse comido a un repartidor de pizza, 6 testigos de Jehová y 2 carteros en los pasados 7 años

Ivan Fedorovitch Yanukovych, de 56 años, podría estar vinculado a varias desapariciones misteriosas en el área de Houston, según creen los funcionarios.

Yanukovich fue interrogado por la policía después de que los vecinos se quejaron de que usó una motosierra a altas horas de la noche e informó que el hombre estaba “cubierto de sangre”.

Cuando la policía llegó a la escena, se encontró a Yanukovich masacrando un cadáver en su garaje y preparando lo que los policías describieron como “grandes cantidades de carne molida” mezclado con una “mezcla aromática de especias”.

El asistente del jefe ejecutivo Buchanan del Departamento de Policía de Houston dice que los funcionarios incautaron más de 700 libras de “carne no identificada” de cuatro congeladores y que se presume son de origen humano.

“El sospechoso admitió haberse aprovechado de los despachadores confiados de los restaurantes locales, varios carteros e incluso varios testigos de Jehová”,

dijo el jefe adjunto Jeff Buchanan a los periodistas.

“Nunca sospeché que era un asesino en masa. “A menudo invitaba a todos los vecinos a ver fútbol en su casa y organizaba grandes barbacoas para todos y era muy amable”, dijo un vecino a los reporteros.

Yanukovich, de 56 años, que vive con su madre, Anastasia Z. Yanukovych, de 93 años, y que alquila el sótano de la casa a un estudiante local, parecía mezclarse con la comunidad y nunca despertó sospechas de los vecinos.

“Él estuvo a cargo de organizar nuestro evento anual de recaudación de fondos para la cena de espaguetis durante los últimos cinco años y fue un jugador clave en la comunidad. Estoy en total incredulidad “, dijo un administrador local de YMCA a los reporteros.

Cuando fue interrogado por las autoridades, Yanukovich aparentemente mostró algo de remordimiento por haber matado a los repartidores y carteros que “solo estaban haciendo su trabajo”

pero dijo que los testigos de Jehová “realmente lo molestaron” y deseaba haber “matado más”.

Tom Duvall, un portavoz local de la organización de testigos de Jehová, dijo que está aliviado de que “los miembros de nuestro capítulo local ahora puedan sentirse seguros” y que “estas almas valientes no han terminado en el vientre de este vil hombre, sino en el vientre de Dios”.

Ivan Fedorovitch Yanukovych enfrenta una pena máxima de prisión de 2,675 años en la cárcel, según expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here