Centro Democrático RECLAMA a Rolling Stone por una nota sobre la serie “Matarife”

Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, envió una carta a Jann Simon Wenner, fundador de la revista, reclamándo porque la edición colombiana de la publicación funcionó como “caja de resonancia” de la serie documental del abogado Daniel Mendoza Leal.

Vicente Blel corrupción retiró apoyo : Centro Democrático retira ...

Hoy a las 7 de la noche, el primer episodio de la serie documental «Matarife» escrita por Daniel Mendoza Leal y dirigida por Jack Nielsen, llegará a cerca de dos millones de colombianos que se han inscrito previamente para recibir los episodios de la serie que, ya en exterior genera expectativas. Pero se ha conocido de una carta enviada por el Centro Democrático que, descontentos por la propaganda generada de la revista Rilling Stone, ha servido de caja de resonancia para motivar a las personas a ver la serie que saldrá por WhatsApp y Telegram.

A Uribe “le duele la verdad”: expresidente bloqueó la cuenta de ...

En la carta, firmada por Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, se califica de “injustificable” que “Rolling Stone se preste a ser caja de resonancia y se convierta de esta manera en cómplice de acciones ilegales, a cargo de personas irresponsables, que hacen de la difamación y la calumnia, instrumentos para librar una acción política beligerante e insensata, que no corresponde al estilo ni a la temática de esa publicación

El reclamo resulta incomprensible debido a que, como lo advierte Rolling Stone en la nota que incomodó al Centro Democrático, “el contenido de este video es responsabilidad exclusiva de sus autores y creadores”. Rolling Stone Colombia, según confirmaron fuentes internas de esa revista, nada tuvo que ver con la realización de la serie documental. Los creadores de esta han dicho que se trata de una serie basada en artículos periodísticos escritos por el abogado y periodista Daniel Mendoza Leal, quien a su vez es el autor del guion original del producto audiovisual.

Matarife», la serie sobre las investigaciones a Alvaro Uribe Vélez ...

Es evidente que existe mucha tensión al interior del partido Centro Democrático, que considera que todo lo que se dice ahí, son mentiras creadas para dañar el buen nombre de Álvaro Uribe Vélez.

Matarife La serie web sobre la vida criminal de Álvaro Uribe: acá ...

Esta noche, el país entero estará accediendo al primer episodio y se espera que la capacidad de la internet permita que todos la puedan ver sin problemas, acorde a lo deseado por parte de la productora de la serie.

¿Será el Matarife el inicio de la
caída de Álvaro Uribe Vélez?

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here