Colombiana que decapitó una lechuza fue asesinada por sicarios

Una mujer que meses atrás publicó en las redes sociales un video donde decapitaba a una lechuza fue asesinada en el municipio de Corozal, departamento norteño de Sucre, en Colombia.

Mujer que decapitó una lechuza fue asesinada por sicarios en Sucre

Mileydis Aldana Herazo, de 21 años, fue ultimada a balazos en la entrada de su casa en el barrio Luis Carlos Galán tras ser abordada por un desconocido que se bajó de una moto, le disparó seis veces y huyó.

La víctima, que sufrió impactos en las extremidades y el tórax, llegó sin signos vitales al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, al que fue trasladada, recoge El Heraldo.

Decapitó a una lechuza y lo subió a las redes: sicarios la mataron a tiros

Aldana Herazo, según las autoridades, tenía varias anotaciones judiciales por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Días antes de su muerte escribió en varias publicaciones de su cuenta de Facebook, recientemente eliminadas, que recibió amenazas y que estaban intentado matarla. Sin embargo, se desconoce la razón y si hizo alguna denuncia formal ante las autoridades.

Sicarios asesinan a mujer que se grabó decapitando una lechuza en Sucre -  Infobae

En junio de este año, cuando circularon las imágenes del momento en el que decapita y exhibe como trofeo al ave, la Policía Ambiental le dictó una orden de comparecencia y remitió el caso a la Fiscalía para que iniciara las investigaciones por maltrato animal, sin que aún fuera establecida una condena.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here