¿Con quién pelea Colombia la nominación a mejor destino turístico?

Esta nominación es la segunda que recibe Colombia consecutivamente y en esta ocasión compite con países como, Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España, y Chile, entre otros.

Colombia es nominada a los “Óscar del turismo” como mejor destino mundial -  Infobae

Por otro lado, ciudades principales del país también recibieron distintas nominaciones, es el caso de San Andrés, quien competirá para convertirse como el “Destino de playa líder en el mundo”, así como Bogotá, que busca ser el “Destino de viajes de negocios líder en el mundo”; Medellín, nominada al “Destino de escapada urbana líder en el mundo, y Barranquilla y Cali, como “Destino de ciudad cultural líder en el mundo”.

Flavia Santoro, presidenta de la agencia de promoción ProColombia no ocultó su emoción al conocer la nominación de Colombia a los World Travel Awards (WTA), considerados como los “Óscar del turismo”.

ProColombia, la mejor agencia de promoción de inversión en Suramérica |  Zona Cero

“¡Votemos por Colombia en los World Travel Awards! Nos seguimos posicionando como un destino sostenible, confiable y de alta calidad, gracias a la belleza de nuestras playas, cultura e infraestructura para ser sede de eventos internacionales”, dijo Santoro.

Además de competir por la categoría principal, el país también se encuentra en los listados de otras nueve nominaciones entre las que están “Destino de Playa Líder en el Mundo” o “Destino Culinario Líder en el Mundo”.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here