Conductor PIRATA que abusó de una joven YA está en manos de la policía ¿Lo dejarán libre?

Desde el pasado 21 de mayo la noticia que una joven universitaria que se dirigía desde Jamundí hasta Cali y un conductor de un «pirata» obligó a la joven de 22 años a realizarle sexo oral bajo amenazas con un cuchillo causó revuelo en todo el país. Finalmente las autoridades dieron con el paradero de este criminal y ahora está en manos de la justicia. La ciudadanía está preocupada por la posible liberación del criminal, como ya es costumbre en nuestro país.

Todo ocurrió momentos después de que esta joven abordara el vehículo que se identificó como transportador informal. El agresor JORGE LUIS ASTEIZA SÁNCHEZ le pidió a la joven subir al asiento delantero, con el pretexto que recogería a dos mujeres más en el camino. Mientras conducía, se desvió de la ruta hasta un callejón solitario donde la intimidó con un cuchillo obligándola a practicarle sexo oral dentro del vehículo.

Después de que esta denuncia se hiciera pública y la joven diera detalles sobre el vehículo y como ocurrió todo, fue capturado este hombre quien para sorpresa de las autoridades ya tenia dos denuncias más por abusó sexual.

El coronel Didier Estrada dio a conocer que la captura fue en Jamundí y confirmó que ya está con medida de aseguramiento por orden judicial en establecimiento carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here