Daniel Samper ataca a María F. Cabal, por sus TRINOS fuera de TONO

La senadora uribista culpó a “adultos perversos” del hecho que hirió al joven que se manifestaba porque, según ella, lo están utilizando para la revolución.

Una vez más, la María Fernanda Cabal se equivoca al escribir en su cuenta de Twitter que “los menores de edad deben estar a esa horas en su casa”, refiriéndose a Cruz, pese a que la Fiscalía dijo que este joven tiene 18 años de edad.

Resultado de imagen para maria fernanda cabal

La congresista se preguntó, además, dónde estaban los padres de Cruz y que quién lo había llevado a las manifestaciones, y agregó: “Este joven está siendo instrumentalizado por adultos perversos para que les sirva de trofeo en su lucha revolucionaria. […] ¡Ellos son los responsables!”.

La indolencia de la uribista por el presunto ataque de las autoridades, hasta ahora injustificado, contra el joven, que está al borde de la muerte por esa agresión, causó tanta molestia entre los internautas que hasta el periodista Daniel Samper Ospina le dijo “desalmada”.

“Dylan tiene 18 años,
protestaba de día,
a la luz de todos,
sin capuchas;
reclamaba pacíficamente
para que el estado le garantizara
educación de calidad:
no sea desalmada, senadora;
no escupa en la cara de un
joven colombiano herido
de manera infame”

le reclamó el también columnista a la senadora.

Otros tuiteros le escribieron que nada justificaba un “abuso de la autoridad” de tal magnitud, y le recordaron cuando ella se quejaba de las agresiones que el Ejército de Venezuela hacia contra estudiantes de ese país, que se manifestaban pacíficamente.

¿Será que la Senadora no sabía
que Dilan era mayor de edad?
¿Será que tampoco sabía que la
agresión fue a la luz del día?
¿Será que nadie le ayuda a la
Senadora a investigar primero
antes de abrir su boca?

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here