Darcy Quinn, la periodista del CD que busca sacar a GUSTAVO BOLIVAR

POR TINIEBLO

El el CIRCO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO ya no saben que hacer para cagarse en Gustavo Bolívar. La última que sacaron es la más estúpida de todas y es que, como dice Gilberto Tobón, en un NARCOESTADO como el nuestro, hay millones de dólares para comprar al que sea.

Resulta que ahora la periodista Darcy Quinn, a quien todo el país reconoce por su cercanía con El Patrón del Mal, se le dio por salir con la noticia que Gustavo Bolívar podría perder su curul en el Senado por recibir dineros de empresas privadas, tal cual lo establece la ley.

Resultado de imagen para darcy quinn

Acorde a la periodista Quinn, (Reina de Uribe) el Senador no puede recibir dineros de sus regalías porque estaría violando la ley. Ay Dios mío, definitivamente hay gente a la que ni por más que le paguen bien, logran hacer su trabajo como debe ser.

Resultado de imagen para darcy quinn

Todo librestista, escritor o compositor, tiene el derecho de recibir regalías por su obra, eso ya está protegido por la ley. Gustavo Bolívar NO ESTÁ TRABAJANDO en una obra, NI VENDIENDO una obra mientras es Senador. Está recibiendo regalías por historias que escribió en el PASADO y la ley NO PUEDE NEGARLE ESE DERECHO.

Resultado de imagen para D'Arcy Quinn gustavo bolivar

El caso más parecido, fue cuando al Senador Edgar Perea lo destituyeron porque ESTABA NARRANDO UN PARTIDO DE FÚTBOL cuando ejercía como Senador. Caso que concluyó con el despido de Edgar y con justa razón.

Resultado de imagen para Senador Edgar Perea

Aquí las cosas son distintas, SE HABLA DE REGALÍAS que es un derecho fundamental de artistas y escritores.

Resultado de imagen para gustavo bolivar escritor

Pero COMO NO ESTUDIAN LOS VAGOS DEL CENTRO DEMOCRÁTICO para poder hacer acusaciones válidas, se lanzan al ruedo, como siempre, para HACER EL RIDÍCULO.

Resultado de imagen para estudien vagos

Gustavo Bolívar se ha convertido en un OBJETIVO DE DESTRUCCIÓN del Centro Democrático, buscan por todos lados la manera de callarlo, porque al NO TENER ARGUMENTOS SÓLIDOS, la opción del Patrón del Mal es buscar la manera de cagarlo por los costados.

Resultado de imagen para uribe triste

«Qué bajeza del Centro Democrático,
qué falta de argumentos, igual pasó
con Jaime Garzón, lo silenciaron como
saben hacer en este NARCOESTADO»

Resultado de imagen para asesinato jaime garzon

Y se arrancan las vestiduras hablando de democracia, como si supieran su significado, todo para proteger al Magno Patrón y sus ideologías dictatoriales.

¿Qué sigue honorable senador Uribe?
Gustavo Bolívar no se va a inclinar,
sería una desfachatez matar a alguien que
paga casi 2 mil millones al año de impuestos
¿Cuánto paga su honorable Presidente?
¿Cuánto pagan los del Centro Democrático?
Ahhh …. verdad ellos no pagan, son los
honestos privilegiados que hablan de
transparencia y son CORRUPTOS.

Resultado de imagen para uribe triste

Por cierto, ¿La DIAN no investiga casos de EVASIÓN DE IMPUESTOS en este país? ¿O eso es sólo para los pendejos que mantenemos la corrupción de los INTOCABLES?

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opinión
de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here