Delincuente dado de baja por ciudadano que se percató que robaban a otra persona

Siendo las 6:15 de la mañana de este viernes 17 de mayo, varias detonaciones se sintieron en la calle 56, entre carreras 10 y 10 B, barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad, Atlántico.

A un costado de la cancha La Monumental quedó tendido el cuerpo de un joven tras haber recibido varios impactos de bala. El reporte preliminar de la Policía indica que el hombre cometió el huгto a mano aгmada de una motocicleta.

Se conoció en el lugar de los hechos que la víƈtiɱa del гoƅo alcanzó hábilmente a desconectar la bujía de su motocicleta por lo que el antisocial y su ƈóɱpliƈe se vieron oƅligaɗos a escapar empujando el vehículo.

El sujeto había sido ƈaptuгaɗo el pasado 12 de mayo pero había quedado en libertad. Foto: Diario La Libertad

Fue allí cuando un ciudadano que al parecer portaba un arma de fuego, se percató de lo que sucedía y ɗispaгó en dos ocasiones contra los sujetos impactando a uno de ellos que falleció en el sitio mientras que el otro alcanzó a huir.

Al sitio llegaron las autoridaades que posteriormente identificaron al occiso como Miguel Alfonso Tapia Marriaga, de 24 años, quien recibió dos impactos de bala en el tórax.

El hecho se presentó en Soledad, Atlántico. Foto: Zona Cero

Según las autoridades, al revisar los antecedentes judiciales de Tapia Marriaga, se encontró que el hombre registraba una anotación por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas con fecha del 12 de mayo del 2019.

Fuente El Pregonar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here