Denuncian a policías que habrían VIOLADO a una mujer

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali dijo que el caso ya es de conocimiento de la Fiscalía y que esa entidad investiga lo sucedido. La presunta víctima fue detenida por no acatar el aislamiento preventivo obligatorio.

Los hechos habrían ocurrido el domingo 19 de abril. Según la denuncia, la mujer fue detenida por agentes de policía porque no acató el aislamiento preventivo obligatorio. Fue transportada con un hombre a un CAI al sur de Cali, en el barrio Ciudad Jardín. Al parecer, los patrulleros pidieron dinero a la pareja para dejarlos libres. Cuando el hombre salió del CAI para traer lo que les exigían, la mujer se quedó sola. En ese momento habría sido cuando los policías abusaron de ella.

La justicia reconoce incapacidad laboral permanente a una mujer ...

Tan pronto me enteré del presunto hecho, acudí a la Fiscalía para que ellos empezaran la investigación judicial, para que vean nuestra vocación de transparencia y que no queremos ocultar nada”, afirmó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Retiran a 3 policías por robo de $160 millones a comerciante en ...

El general afirma que les llegó la información de una persona que presuntamente estaba infringiendo el decreto de aislamiento preventivo obligatorio y la Policía intervino. “De esa noticia partimos nosotros y estamos tratando de reconstruir qué pasó, construyendo una trazabilidad, movimientos de la patrulla, anotaciones. Eso lo hacemos para ponerlo a disposición de la Fiscalía”, dijo Vázquez. 

El proceso de investigación aún está vigente y se espera que la fiscalía logra determinar la veracidad de los hechos. Al identidad de la mujer fue reservada.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here