“El ejército está es para matar, no para preguntar” – Senadora María Fernanda Cabal

Es sus propias palabras, la Senadora Cabal asegura “es que el ejército de Colombia no está hecho para ser damas rosadas, está es para matar y no para preguntar”. Con este discurso, la Senadora alienta a los militares a ser más agresivos “sin preguntar”.

Mientras el New York Times afirma que en Colombia se están presentando falsos positivos, una declaración como esta, da cabida a pensar que son ciertas las afirmaciones del NYT y que en nuestro país se busca demostrar que hay bajas de la guerrilla, cuando todo indica que las nuevas políticas del estado, invita a los militares a romper las conductas de combate y a disparar primero y preguntar después.

¿Cree usted que estas son doctrinas
apropiadas para la nación?

2 COMENTARIOS

  1. Sólo aquellos que piensan que la guerra es un juego, que los muertos pueden revivir con sólo colocarles una cajita de la Cruz roja… No es correcto que quien no tiene conocimientos de causa, administre los esfuerzos de quienes dan todo por vivir un poco mejor, por el solo mérito erróneo de “creer que ejerce correctamente su oficio”.

  2. Sólo aquellos que piensan que la guerra es un juego, que los muertos pueden revivir con sólo colocarles una cajita de la Cruz roja…, son capaces de hablar incoherencias de tal calibre. No es correcto que quien no tiene conocimientos de causa, administre los esfuerzos de quienes dan todo por vivir un poco mejor, por el solo mérito erróneo de “creer que ejerce correctamente su oficio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here