El primer auto de Sony: Eléctrico, con 33 sensores, inteligencia artificial y enorme pantalla

En uno de los movimientos más extraños de los últimos años, Sony presentó su propio auto concepto en su conferencia de prensa. Se llama Sony Vision-S y pretende ser el producto que aproveche todas las líneas de producto de la empresa.

Por supuesto, es un coche eléctrico y cuenta con sensores y pantallas por todos lados. Además, cuenta con software de inteligencia artificial, telecomunicaciones y cloud de Sony.

En total hay 33 sensores, entre los que se incluyen CMOS y ToF para mantener un monitoreo constante. Sony asegura que no solo tiene la capacidad de reconocer objetos y personas del exterior, sino también del interior.

Como complemento tiene un sistema de sonido 360 Reality Audio, que ofrece a cada pasajero «una experiencia de audio profunda e inmersiva» pues cada asiento cuenta con sus altavoces.

En la sección delantera hay una enorme pantalla que cubre todo el tablero, mientras que para la parte trasera hay una pantalla en cada reposa cabeza de los asientos. Al parecer, incluye componentes de otras empresas de la industria automotriz y tecnológica, como BlackBerry y Bosch.

Aunque el coche lleve la marca Sony, su plataforma (que aseguran es una EV de nuevo diseño) fue manufacturada por la empresa Magma, misma que podría ser aprovechada en un futuro por otros vehículos, como un SUV por ejemplo.

A continuación una galería para que admiren el Sony Vision-S, un concepto que de momento, no sabemos si se materializará en un producto para el consumidor final:

Sony S Vision
Sony S Vision
Sony S Vision

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here