“EL que quiera fumar MARIHUANA que lo haga en su CASA” – Iván Duque

El mandatario colombiano lanzó un consigna a todos los colombianos, en donde explica que “El que quiera fumar marihuana que lo haga en su casa”, desdibujando así el fallo de la Corte Constitucional que habilita a los colombianos al desarrollo de su personalidad en espacios públicos.

El presidente Duque se refirió además a la polémica por su decisión de mantener en vigencia el decreto para incautar la dosis mínima e insistió en que la Corte se refirió a dos apartes del Código de Policía, por lo que no está desacatando una orden del alto tribunal.

“El que quiera consumir marihuana que lo haga, que desarrolle su personalidad en su casa, en su espacio íntimo, pero no en detrimento de los espacios de los niños y de las familias colombianas”,

Dijo el Presidente Duque.

Director: Habib Merheg Marún

Te puede interesar:

1 COMENTARIO

  1. Lo unico coherente que le he escuchado al títere, lo dejaron hablar. Pero que recuerde que no solo fumar marihuana es un delito hay muchos que se hacen en espacios públicos, entonces que no se salga por la tangente y le ponga pelotas a los demás problemas de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here