El Rey de la Noche: Ozuna

El reguetonero puertorriqueño batió el récord de distinciones para un solo artista en una única edición de estos reconocimientos al llevarse once galardones, seis más que Nicky Jam, el segundo artista que más premios obtuvo.

Ozuna, que se alzó como triunfador en la categoría reina de artista del año, lideró la lista de vencedores de la ceremonia que se celebró en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (EE. UU.)

El trapero Bad Bunny obtuvo cuatro reconocimientos.

Este trío de músicos compartió la alegría de llevarse el premio a la canción del año por “Te Boté”, un tema en el que estuvieron acompañados por Casper Mágico, Nio García y Darell.

“Gracias a Dios por esta noche (…) porque ya como nominado me sentía ganador”, dijo Ozuna sobre el escenario.

El reconocimiento más especial de estos Premios Billboard de la Música Latina fue para Juan Luis Guerra, que recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística como homenaje a su extraordinaria carrera en la bachata y el merengue.

“Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera”, afirmó el dominicano tras recibir este reconocimiento de manos de su “hermano” Juanes.

En el escenario también estuvieron Romeo Santos, Wisin & Yandel cantando su hit musical ‘Aullando’.

J Balvin se encargó de celebrar junto a Nicky Jam por haberse llevado el galardón ‘Canción Latin Rhythm del Año Airplay’ con la canción ‘X’.

Esta edición contó con una gran cuota colombiana, pues entre las nominaciones también se encuentran Maluma, Shakira, Karol G, Piso 21 , Sebastián Yatra, Silvestre Dangond y Carlos Vives.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here