En aparatoso accidente muere FRANCÉS en playas del Cabo de la Vela

El cuerpo del francés Barry Edward Potard, de 35 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en un sector cercano al Cabo de la Vela, en la Alta Guajira, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, al quedar sin frenos, y cayera a un barranco de unos dos metros de altura, la tarde del pasado viernes.

Accidente La Guajira

Los familiares han indicado que no se trasladarán hasta Colombia a reclamar su cuerpo, por lo que adelantan todos los trámites de su repatriación a través del consulado de la Embajada de Francia con sede en Santa Marta, lo cual tiende a ser un poco demorado.

De otra lado, por la complejidad de las heridas, dos de los extranjeros heridos en el accidente fueron trasladados hasta Barranquilla. Se trata de David Aubergier Rico, de 36 años, de nacionalidad colombo–francesa, quien se encuentra en UCI en la clínica Jaller, a la espera de una cirugía. Mientras que Padray Di Cleir, natural de Irlanda, está siendo atendido en la Clínica Campbell y registra fractura de pelvis.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here