Francia ARDE en LLAMAS: Lucharán hasta la MUERTE

POR TINIEBLO

Da risa como el Estado Colombiano asegura que estamos acabando con el país producto de las protestas de los colombianos, mientras los políticos corruptos se roban el erario de nuestra patria. Francia completa su segundo día de paro nacional y las imágenes de las protestas nos muestran que estamos lejos de llegar al nivel de los franceses.

Imagino a las distinguidas y honorables Senadoras del Centro Democrático, doña María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, diciendo que lo que ocurre en Francia es producto de los vagos y desadaptados sociales que en vez de estar estudiando y trabajando, andan en la calle destruyendo a la nación.

La lucha social no se gana discursos o diálogos ante un gobierno que miente a su pueblo, un gobierno que busca derogar las sentencias a sus políticos condenados en primera instancia por haber saqueado al país, no señores, los diálogos con un gobierno que atenta contra el bienestar de la sociedad no es un gobierno democrático, es una tiranía que debe tratarse con severidad.

Duque NO PUEDE SEGUIR MINTIENDO, no puede seguir ENCUBRIENDO A ÁLVARO URIBE y todos los políticos corruptos que siguen creyendo que estamos pintados en la pared. Se equivocan ellos al creer que pasaremos de agache sus delitos y que seguiremos permitiendo sus atropellos.

Chile y Francia son claros ejemplos de una lucha consciente y decidida a cambiar las reglas de la política. El enfrentamiento entre Estado y protestantes es inevitable y LA CULPA NO ES DEL PUEBLO, está desigualdad nació en el Congreso y como todo cáncer social, llegó a las cortes, a los ministerios, a las alcaldías y gobernaciones y nos está robando la posibilidad de un mejor país, todo por cuenta de unos criminales que nosotros, en nuestra ignorancia elegimos bajo engaños.

Francia se reveló, salió a las calles a luchar cuerpo a cuerpo y derraman sangre por una lucha social, que grita desesperada por un mejor gobierno. Tendrán que matar a muchos para callarlos y aún así, su pueblo seguirá en la lucha hasta la muerte.

No nos dejemos enredar con cuentos de Ultra Derecha, NO MÁS CORRUPTOS EN COLOMBIA, la lucha debe continuar.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
no reflejan la opinión de Channel Puls News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here