“Gastó el dinero público en fabricar su imagen, mientras la ciudad se cae a pedazos”: acusación de Vélez a Claudia López

Carlos Antonio Vélez hizo la afirmación en el espacio de opinión que tiene en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2 en el que empezó criticando a Claudia López por la forma en la que se expresa: “Lo de Bogotá es patético, tenemos una mandataria que se desgañita gritando porque el presidente hace y ella no quiere dejar hacer.”.

Carlos Antonio Vélez arremete contra el Barcelona por humillación ...

Acto seguido, hizo el señalamiento: “Le interesa generar imagen de un poder que por capacidad y manejo no podrá tener, ni tendrá; se ha gastado el dinero público en fabricar una imagen desde los medios que no tiene, mientras la ciudad se cae a pedazos”.  

La foto que comprueba quien es la que le da las ordenes a Duque ...

Y arremetió contra la ideología de la alcaldesa y la de sus recientes antecesores: “Bogotá ha sido azotada por el virus mamertista desde hace muchos años; eso no tiene vacuna, y parece que no va a tener fin”.

Con la vida de los trabajadores humildes de Bogotá no se juega ...

Acto seguido, lanzó su último ataque hacia López descalificando algunas de sus medidas en la lucha contra el coronavirus en la ciudad: “Haciendo uso del más recalcitrante pensamiento, anquilosado, vetusto y demás de ese viejo comunismo que hace tiempo está en desuso, marcó la diferencia clasista entre ricos y pobres, demostrando una pobreza conceptual total”.

Así quedaría el estadio El Campín luego de remodelación

De esta manera argumentó la idea de que la capital colombiana no estaría en capacidad de albergar a un grueso número de equipos del fútbol profesional colombiano para la posible reanudación de la liga profesional en una sola sede.

Claudia López dice que simulacro de aislamiento fue consultado con ...

“Cómo quieren que Bogotá participe si es una ciudad en destrucción desde hace rato. Hasta el viernes pasado, Bogotá tenía 4.028 casos [de COVID-19], entonces cómo vamos a pensar en eso… Medellín y el Eje Cafetero han tenido buen manejo de la situación”, concluyó.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here