Gracias URIBE por regresarnos a la VIOLENCIA

POR TINIEBLO

Gracias al Centro Demoníatico hemos regresado a los tiempos de la violencia, a los buses ardiendo en las carreteras y los soldados dándose plomo con la guerrilla. Debe sentirse FELIZ Y ORGULLOSO el Patrón de Mal. Ya lo imagino en su próximo discurso, gritando a boca de tarro que lo que necesita este país es la mano dura de un gobierno firme como lo fue el suyo.

Resultado de imagen para uribe gritando
Resultado de imagen para uribe gritando
Resultado de imagen para uribe megafono

Ahora buscará todos los pretextos vendernos la seguridad que SOLO ÉL puede ofrecernos. Y por supuesto no faltarán los come cuento que dirán Álvarito, salve usted la patria!

Resultado de imagen para uribe militares
Resultado de imagen para uribe militares

Promueven la violencia para
vendernos seguridad y no será
gratis, Carrasquilla ahora tiene
el pretexto para un buen aumento
de impuestos para recuperar la
paz y la tranquilidad del platanal.

Resultado de imagen para carrasquilla

Regresamos a la era del terror, del enfrentamiento entre soldados del pueblo con guerrilleros del mismo pueblo, satisfaciendo así la necesidad de guerra, de negocios de armas y logística, de motivos para volver a subir impuestos, porque es mejor negocio la guerra y la muerte que la paz.

Un proceso de paz fallido, una guerrilla de las FARC engañada, un esfuerzo frustrado de reconciliación con la sociedad, eso no da dinero, no enriquece a nadie, en cambio la guerra da PODER, llena las arcas de la MAFIA DE LA GUERRA, estimula la compra de armas y el gasto público, es como invitar a las RATAS A UNA DEGUSTACIÓN DE QUESOS.

El escenario perfecto para enaltecer las acciones militares y hacer del títere de presidente, el héroe nacional, el Libertador del nuevo milenio.

Resultado de imagen para duque militares

Bravo por el Centro Demoníaco que logró finalmente su objetivo de regresarnos en el tiempo a las épocas de balas cruzadas en las carreteras y terror en el país. Ansiosos esperamos el comunicado de prensa del SubPresidente de este platanal en donde nos tratarán de convencer que han hecho hasta lo imposible por negociar con el ELN pero no nos dejaron otra opción que prepararnos para el confrontamiento armado …

Resultado de imagen para graffiti eln
Resultado de imagen para graffiti eln

Bravo GOBIERNO DE MIERDA …

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opiniónde Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here