Hallan cadáver de hombre arrojado a un río tras recibir DISPARO

El asesino habría sido el mismo que lanzó a la víctima al río para deshacerse del cuerpo y escapar impune ante las autoridades.

La víctima fue identificado como Keylor Sebastián Ocampo y encontrado en aguas del río Cauca, con heridas de bala y señales de ahogamiento, según informó Fiscalía. La víctima estaba desaparecida desde el 3 de enero de 2020, cuando fue atacada en Candelaria, Valle del Cauca.

El crimen de Sebastián Ocampo habría ocurrido en el sector La Nubia de este municipio. Allí departían varios amigos, cuando, de un momento a otro, se originó una discusión y un sujeto discutió con la víctima, desenfundó un revólver y le disparó a quemarropa”, indicó la entidad.

La Fiscalía aseguró que, de acuerdo con la versión de testigos, el hombre quedó gravemente herido y esto habría sido aprovechado por su agresor “para arrojarlo al río y emprender la fuga”.

Desde ese día, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda en hospitales no solo de Candelaria, sino de Cali, municipio vecino. Sin embargo, días después, su cadáver fue hallado en el río Cauca.

Los peritos forenses adelantaron la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos para lograr la plena identidad de Keylor Ocampo”, anotó el ente investigador.

Finalmente, la Fiscalía indicó que los móviles y autores del asesinato son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here