Hay quienes desean una intervención militar

Las redes logran su objetivo, por lo menos así se demostró cuando el Ex Senador Alfredo Rangel trinó  “Agotadas las opciones diplomáticas y humanitarias solo queda la intervención militar interna o externa para sacar al tirano de Venezuela”. Las reacciones de parte y parte no se dieron a esperar, generando opiniones encontradas. Mientras tanto el Ex Presidente Andrés Pastrana, en visita a un medio radial, explicó que existe una manera en que, gracias a la constitución de Venezuela, el Presidente Juan Guaidó podría autorizar el tránsito de tropas ingresando a su país, usando territorio colombiano como base de entrada.

Mientras tanto el Unión Europea se mantiene firme en su determinación de rechazar cualquier intervención militar contra Venezuela, por considerarla de alto riesgo para la población civil y para la nefasta situación económica que vive nuestro vecino país.

Pero la realidad es que la verdadera decisión de una posible intervención bélica solo en manos del Presidente Donald Thrump, quien sin importar lo que pueda pensar Rusia, China o la Unión Europea determinará el futuro de esta situación que mantiene en vilo a todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here