Hombre cacheteó a enfermera en TM y dijo que “Son la plaga de Bogotá”

‘La ignorancia de algunos colombianos
deja sin palabras al resto de país’

La mujer estaba uniformada en un articulado de ese sistema de transporte y se dirigía a su hogar en la localidad de Usme, luego de trabajar este miércoles, cuando un hombre al identificarla con su uniforme se lanzó a cachetas, vociferando que “Son la plaga de Bogotá”.

Hombre insultó y cacheteó a enfermera de Bogotá en Transmilenio

La enfermera relató en Noticias Caracol cómo fue la agresión de la que fue víctima en un bus de Transmilenio.

Cambios en rutas de TransMilenio en Bogotá - Bogotá - ELTIEMPO.COM

Ella iba uniformada y fue atacada por un sujeto que, además de darle una cachetada, le gritó que los enfermeros eran los que estaban contagiando con coronavirus a los bogotanos. “Me pegaron una cachetada tan dura. Con la palma sentí que me pegaron en el oído y me caí”, contó la mujer.

Dos personas que presenciaron la agresión evitaron que el hombre continuara sus ataques contra la enfermera, pero ninguno denunció en el acto lo sucedido y el agresor se escapó fácilmente cuando se bajó en la estación del barrio Santa Lucía, precisó el periodista Edward Porras.

Un enfermero describe con sus fotografías la batalla contra el ...

“El tipo decía que nosotros los enfermeros somos la plaga de Bogotá, que nosotros estamos contaminando a las personas”, concluyó la trabajadora de la salud.

Los enfermeros muestran su preocupación por las medidas aprobadas ...

Durante el mes y medio que el país lleva en cuarentena por el coronavirus, han sido decenas los casos de intolerancia y violencia contra enfermeros y doctores. Ante esto, algunas empresas en las que trabajan ellos les han pedido que no transiten por la calle con sus uniformes, para que no se expongan a la ignorancia que está predominando en muchos lugares.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here