Seleccionar página

Inician Amenazas contra Magistrada en caso Mancuso

Inician Amenazas contra Magistrada en caso Mancuso

Mauricio Marulanda

26/10/2020

Las confesiones de Salvatore Mancuso en la Sala de Justicia y Paz de Barranquilla han comenzado a generar molestias. El excomandante paramilitar ha ventilado los nombres de distintos políticos y en particular señaló al expresidente de Fedegan Jorge Visbal y el actual embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos. Una vez, la magistrada recibió su testimonio, le llegó esta carta de amenaza de muerte para que pare las indagaciones.

Durante la audiencia en la sala de Justicia y Paz, Mancuso, quien ha mostrado querer contar toda la verdad, confesó que es un hijo legitimo del paramilitarismo impulsado por políticos y congresistas en el país. Arremetió contra el expresidente Álvaro Uribe por llamarlo mentiroso y denunció que cada vez que intenta hablar, inician las persecuciones y amenazas en su contra.

Director: Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *