Iván Duque le respondió a joven que lo llamó “payaso” en Facebook

El presidente Iván Duque respondió este martes a un ciudadano que le dijo “payaso” en Facebook, luego de hacer una publicación sobre el coronavirus.

En medio de la polémica por la llegada de la Minga indígena a Bogotá, luego de acusar al presidente de no dialogar con ellos, Duque publicó en la tarde de este martes un mensaje de Facebook en donde dijo que por recomendación de la OMS se deben evitar las aglomeraciones para prevenir rebrotes de coronavirus.

Llegada de la minga Indígena a Bogotá: Alcaldesa Claudia López recibió a la  comitiva - Bogotá - ELTIEMPO.COM

“La OMS es clara en que las aglomeraciones son el caldo de cultivo de rebrotes del #COVID19 y nadie puede tener argumentos para convocarlas. Somos un Gobierno que dialoga y que no olvida a las minorías étnicas, que tienen un capítulo especial en el Plan de Desarrollo”, se lee en el post del presidente.

En qué consiste el “juicio político” de la minga indígena a Duque?

De inmediato, el Facebook de Duque se llenó de cientos de comentarios, entre los que lo apoyan y los que no. Uno de ellos fue un joven, que comentó a secas: “Payaso”.

Ante esto, el presidente de la República contestó: “Hola, Nicolás. Desde que asumimos la presidencia hemos trabajado con firmeza y vehemencia para traer bienestar al país. Seguiremos en ese sentir en favor de la nación. Saludos”.

Iván Duque, quien fue llamado payaso por un joven en su página de Facebook

Otros usuarios siguieron criticando a Duque y le recordaron que para los días sin IVA él no dijo nada de que las aglomeraciones eran un peligro para la salud de los colombianos.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here