James debería irse del Bayern – Stefan Effenberg


El excapitán del Bayern de Munich Stefan Effenberg dijo que James Rodríguez debe dejar el club para disponer de más minutos.

“James debe reconocer que el camino adecuado para él es dejar el Bayern”, escribió Effenberg este jueves en su columna en la web de noticias alemana T-online.

El Bayern tiene la opción de comprar a James Rodríguez por 42 millones de euros, pero el centrocampista no ha contado mucho esta campaña para su técnico, Niko Kovac.

Esta temporada, James ha salido desde el banquillo en 11 de sus 24 participaciones, jugando los 90 minutos únicamente en tres ocasiones.

“Tiene que jugar y disfrutar su fútbol, pero no lo puede hacer si solo juega siete, diez, doce o quince minutos”, dijo Effenberg.

“Tal vez deba pensar en algo completamente nuevo, porque también tendrá difícil jugar con regularidad en el Real Madrid”, añadió.

James Rodríguez es duda para el partido del sábado del Bayern contra el colista Hanóver, después de sufrir una lesión muscular en el empate 1-1 contra el Núremberg el pasado domingo.


Channel Plus
Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here