Jorge Robledo le CANTA LA TABLA a la Vice Presidente por su trino de “Atenidos”

POR MAURICIO MARULANDA

En definitiva Hassan Nassar no hace bien su trabajo o Marta Lucia Ramírez, simplemente no le consulta sus habituales trinos poco inteligentes, que la funcionaria emite por sus redes sociales. Así quedó demostrado en este trino:

Si bien miles de colombianos se manifestaron ante el ofensivo trino de Marta Lucia Ramírez, el senador Jorge Robledo le hizo una fuerte crítica que replicó por todas las redes sociales.

Las ayudas que salen del gobierno, salen de los impuestos de todos los colombianos, no de las cuentas personales del presidente Duque o la vicepresidente, eso hay que dejarlo muy claro, porque pareciera que Ramírez asumiera que todos aquellos que hoy necesitan ayudas para sobrevivir esta crisis, son unos atenidos, personas que esperan que el gobierno les resuelva su situación. Eso incluye no sólo a los más necesitados de los estratos más bajos, sino a los pequeños empresarios, los emprendedores y todos aquellos afectados por esta crisis.

Coronavirus en Colombia: la cuarentena está causando hambre y ...

Partiendo del principio que la vicepresidente sigue recibiendo su sueldo y que su familia, pertenece a las altas esferas sociales del país, sus declaraciones de toman como una manera despectiva y burguesa de dirigirse a quienes sufren la crisis económica, que por supuesto Ramírez no está viviendo.

Las fotos de este lunes de cuarentena en Colombia por coronavirus ...

Son justo estas declaraciones y esa manera de pensar de algunos personajes de la alta política colombiana, la que genera un pensamiento de rechazo y odio, ante la indiferencia de Martica, quien debe recordar que cuando trina, lo hace desde la vicepresidencia de la república y eso incrementa la mala la imagen del gobierno.

En definitiva, ya entiendo porque es importante invertir $3.350 millones en la imagen del presidente, que por cierto, es el personaje político con más memes en la historia de Colombia y gracias a sus acciones, recibió ese título, sin haber invertido un sólo peso.

Desaprobación del presidente Iván Duque escala al 71 %: Gallup ...

Pero no es la primera vez (ni la última), en que nuestra vicepresidente cae en situaciones muy tensas, producto de sus trinos absurdos, en donde demuestra el distanciamiento entre las clases menos favorecidas y el gobierno nacional.

No es estar atenidos a ver qué hace el Gobierno por nosotros ...

Esperemos que sus trinos nos sigan divirtiendo mientras estamos en esta temporada de confinamiento.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here