Joven violada por un grupo de hombres se suicidó al enterarse de que sus verdugos habían quedado libres

En un año su vida se transformó en un infierno. Nunca terminó de entender los tiempos de la Justicia y entró en una profunda depresión. Una joven de 22 años que había sido abusada por tres hombres se quitó la vida ayer a la mañana.

Imagen relacionada

Una mujer denunció en la seccional 4ª que había encontrado el cuerpo de la joven tirado en una habitación. Cuando llegaron los policías encontraron el cuerpo en el suelo, con un disparo en el pecho. Al costado había una carta donde anunciaba que había decidido suicidarse.

Imagen relacionada

En la misiva escribió que se encontraba pasando por estado depresivo por el ataque sexual que sufrió el año pasado. Según denunció, fue abusada por tres hombres.

La fiscala María del Carmen Reuter investigó el caso. Comprobó la versión de la víctima y terminó pidiendo la prisión preventiva de los tres sospechosos, planteo que fue aceptado por un juez de instrucción.

Imagen relacionada

Los defensores de los acusados se opusieron a que fueran enjuiciados y el expediente pasó a la Cámara de Apelaciones. Como no se resolvió el planteo y se había vencido el tiempo de encierro dictado por un juez, los sospechosos quedaron en libertad.

“Estaba muy mal por todo lo que había vivido. Nunca se recuperó totalmente, pero después de haberse enterado de que los depravados estos habían salido de la cárcel, se puso peor”, explicó Sandra, una de las amigas que la acompañó durante mucho tiempo.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here