Seleccionar página

La Federación Internacional de Balonmano le otorgó a Palmira el privilegio de ser la anfitriona del Campeonato Suramericano Junior

Diego Ramos

05/04/2019

La Federación Internacional de Balonmano le otorgó a Palmira el privilegio de ser la anfitriona del Campeonato Suramericano Junior de esta modalidad deportiva que tuvo su pitazo inicial ayer en horas de la tarde. Nuestro periodista Joao Albornoz estuvo en el cubrimiento de este evento.

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *