La INJUSTICIA que da la vuelta al mundo: “La madre desalojada con sus tres hijos”

“Mientras los corruptos evaden
la justicia y se burlan del Estado,
una madre cabeza de hogar con
sus tres hijos es desalojada de su
vivienda y el Estado y los medios de
comunicación guardan silencio”

Tanto el país como el mundo entero atraviesa por una de las peores crisis dela historia de la humanidad, la misma humanidad, en cabeza de gobernantes colombianos, realizan desalojos a familias que no tienen a donde ir producto de la pobreza. La defensa del Estado se basa en evitar las invasiones ilegales de personas necesitadas, pero como vemos en la foto, la mujer presentó los documentos en trámite de su permiso y las autoridades no prestaron atención y derrumbaron su pequeña vivienda.

Ciudad Bolívar ha sido víctima de todo el peso de la ley contra familias enteras que no teniendo los medios, deben preservar sus vidas buscando dar a sus hijos un techo donde vivir.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y exterior

Mientras tanto, los escándalos sobre robos del Estado, con nombres propios de sus protagonistas, no reciben la misma atención por parte de la ley, los indefensos, las madres cabeza de familia como esta señora, recibe el atropello del Estado con la fuerza brutal del ESMAD y la policía que de manera valiente destruyen la vivienda de la madre y la dejan con sus tres hijos a la deriva de un país y un gobierno, al que poco o nada le importa el destino de esta señora y sus tres hijos.

El triste reflejo de la justicia en Colombia
y el abuso social a las clases más jodidas.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here