La Selección Colombia parece una cocina de chismes

Para la mayoría de jugadores de la selección nacional, la prepotencia de James es inaceptable, en especial cuando Queiroz no le permitió ser el capitán del equipo en Barranquilla, frente a los Uruguayos.

James Rodríguez: mensaje en redes tras la derrota con Uruguay en  Eliminatorias | Selección Colombia | Futbolred

Ante el reclamo por la mala entrega de balón de James que provocó el penal en contra de Colombia, James se salió de la ropa y la discusión terminó en términos muy fuertes y por poco se van a los golpes.

Queiroz no parece tener el control de sus jugadores, Ospina tuvo una fuerte discusión con el técnico y llegó a tal punto que se reusó a estar bajos los tres palos en el partido ante Ecuador.

Queiroz responde fuerte a pregunta por Falcao y James | Selección Colombia  | Futbolred

Desde la llegada a Quito las cosas estaban de mal en peor y el ambiente de la selección estaba ardiendo de críticas de parte y parte. Los jugadores están cansados de James, pues no ven en él a un líder y se rehúsan a aceptar su liderazgo.

La federación no puede salir de Queiroz porque no tiene la plata para indemnizar al técnico y así las cosas, tendrán que negociar algunos cambios, si es que desean asistir a Catar en el 2022.

Selección Colombia: 1x1 del equipo colombiano ante Corea del Sur | Antena 2

El panorama no fue favorable para James que durante los dos partidos no tuvo un aporte significativo para la selección y lo dejó muy mal parado ante quienes critican su prepotencia y piensan que ya el James que juega en Europa no es el mismo de la selección.

Eliminatoria sudamericana: ¡A los golpes! Hubo pelea en el vestuario de la Selección  Colombia tras la goleada ante Ecuador | MARCA Claro Colombia

Llegará un nuevo partido con Brasil y todos tienen reservas de ese resultado que enterraría toda esperanza de clasificar al mundial.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here