La VAGINA de URIBE : El Nuevo ESCÁNDALO del Patrón del Mal

POR TINIEBLO

A los tipos poderosos, ya sean en la política, la farándula, la mafia o el círculo en que se mueven, les llueven las mujeres dispuestas a lo que sea por llamar su atención. Por eso no voy a juzgar al Patrón del Mal, imagino que a esa edad y con el poco voltaje que puede manejar, pues lo único que le queda es ver y recordar cuando se podía tocar.

Como era de esperarse, la Jefe de Prensa del Honorable Senador Uribe, salió como loca a desmentir la noticia, aclarando que al Senador le llegan muchos mensajes y que en uno de ellos, que era un informe económico, venía una imagen de la vagina de una mujer, que excitada se acariciaba con su dedo la parte íntima, cual foto de mujer en medio de su orgasmo del yo con yo.

Imagen

“Al presidente Uribe, como todos en el país saben, le envían información constantemente. En esos envíos le mandaron el pantallazo de una noticia económica y él se enfocó en eso. Nunca se dio cuenta de que el pantallazo que le enviaron contenía la foto de las partes íntimas de una mujer”, explicó la comunicadora que trabaja para Uribe.

Que si el Patrón del Mal tiene o no guardada esa foto en su celular, está muy jodido demostrarlo y si la tiene, no está violando ninguna ley y ese NO SERÁ MOTIVO de un nuevo proceso en la Corte Suprema de Justicia. Lo más seguro es que sí, la pregunta es ¿A quién pertenece la vagina? Esto se va poniendo interesante.

Resultado de imagen para uribe

La Vagina de Uribe será uno de los misterios sin resolver de este año que ya termina y los colombianos podemos seguir adelante, especulando a quién le pertenece y por qué tenía esas imágenes en su celular. Lo que nos debe inquietar bastante, es los demás procesos que durante años, siguen engavetados en la Corte Suprema, sin que nadie exija de manera contundente, que dichos procesos se pongan al día. Y todo gracias a que el El Salvador de Colombia tiene el poder suficiente para frenar las investigaciones, desviar los procesos y de manera magistral, decirle a los 50 millones de habitantes de este potrero, que nadie puede tocar su discutida dignidad.

Resultado de imagen para uribe

Mientras el 70% de la población tiene una imagen desfavorable del Patrón del Mal, el Honorable Senado de la república bananera, lo condecora como el Mejor Senador de Colombia, una clara demostración que este país esta putiado, que ya no hay vergüenza, que aquí el mal, la corrupción y podredumbre son la bandera de un Congreso amañado que compra votos, mata gente, altera las votaciones y le culea al pueblo sin que digamos nada. Así de simple son las cosas.

Preocupado ante la situación del país,hice lo que muchos colombianos hacen por estos días, me fui a una consulta con un chamán más duro que El Indio Amazónico y le hice varias preguntas:

Imagen relacionada

¿Cómo va a estar la economía para el 2020?

«Muy buena, tendrá un aumento de casi el 6%, pero me aclaró que ese porcentaje era para bancos, empresas financieras y en general para los dueños de las grandes corporaciones que manejan el país». Entonces me dio por preguntar: ¿Y al pueblo como le va en el 2020? A lo que respondió: «Bien, ya no tendrán que ir al gimnasio porque su dieta estará muy balanceada, sólo podrán comer con la miseria que les quede después de pagar más impuestos. Ya no habrá tanto fumador contaminando con los nuevos precios de los cigarrillos. Y todos aquellos que lleguen a ganar más de tres millones al mes, los van a ensartar con nuevos impuestos, eso incluye a los independientes y los informales, a los que le pusieron el tate quieto. Pero lo mejor es que todos los de estratos bajos ya pueden hacerse cirugías estéticas sin pagar IVA, lo cual es un gran aliciente para esas millones de personas pobres que anhelan hacerse su Lipo o ponerse tetas para estar más a tono con la sociedad moderna. La economía Naranja estará muy acorde a los proyectos de los artistas que solo tendrán que tener proyectos de más de 800 millones de inversión para acceder a este programa logrado para ayudar de manera humana, a todos los artistas que deseen incursionar en la industria Naranja, que está más ácida que un limón de vereda Huilense».

Resultado de imagen para ECONOMIA COLOMBIA

¿Cómo se ve el panorama de la Justicia?

«En la justicia nos va a ir mejor que este año pasado. La JEP finalmente aclarará que los desaparecidos en Colombia, no fueron por culpa de Uribe, sino de un experimento extraterrestre, en donde los Anunnakis vinieron a Colombia a hacer pruebas y mataron y enterraron a esos campesino. Menos mal eso finalmente queda claro y el honorable Senador queda exento de toda culpa. Habrá un incendio voraz en los archivos de la Corte Suprema, en donde miles de procesos quedaron en cenizas y el Centro Democrático asegura que fue un Acto de Dios que nos liberó de los malos presagios que nos deparaba el futuro incierto de los Magistrados de la Corte. Se firmará un acuerdo de paz con la guerrilla del ELN para llevar paz a los territorios olvidados del país. Un Irlandés desquiciado confesará que fue el responsable de la muerte de los líderes indígenas en una carta que es poco legible, producto de la sangre derramada sobre ella , cuando se suicidó. Dicen que el tal Irlandés tenía más cara de Boyacense que de europeo, pero quien se va a fijar en esas pequeñeces».

Resultado de imagen para falsos positivos uribe

¿Y las EPS’s y la Salud de los Colombianos?

«Por ahí si nos va a ir muy regular, el Ibuprofeno va a estar más caro todos los días, pero siempre estamos los chamanes del pueblo que podemos atender a las personas a bajo costo. Uribe no propondrá una alianza estratégica con las IPS para atender al público, pero la condición es que debemos darle el 50% del producido a una fundación de nombre extraño y pagar IVA.

Resultado de imagen para PROTESTA EPS
Resultado de imagen para PROTESTA EPS

¿Y cómo se ve el panorama de la educación?

«Esa parte si va a mejorar, el próximo año habrá como mil cupos adicionales, gracias a las nuevas medidas adoptadas por el ESMAD que pueden matar a cuanto vago se esté manifestando en las calles y varios centenares de jóvenes serán judicializados y expulsados de las universidades, para que entiendan que con el gobierno de Uribe no se juega. María Fernanda Cabal será la nueva Ministra de Educación y las universidades privadas le darán el galardón de la Mejor Ministra del Gobierno Uribe».

Resultado de imagen para ESMAD COLOMBIA
Resultado de imagen para MARIA FERNANDA SELLO

¿Habrá cambios en la Política del país?

«Por supuesto que si. La nueva candidata de Centro Democrático sera una Paloma, una Paloma Valencia, imagen y figura del Patrón, que ya en las encuestas de RCN figura como la candidata más opcionada para llegar al mandato. Esa mujer si tiene huevos y ya se está alistando para tomar las riendas de este país. Una mujer así es lo que necesita esté país. Al Gobernador de Nariño no sabemos que le pasó, salió una mañana muy tieso y muy majo y dicen que no volvió, puede ser que los Anunnakis regresaron y se lo llevaron a tierras mucho más altas».

Resultado de imagen para PALOMA VALENCIA

¿Qué pasará con las marchas de protesta del 2020?

«Pues con la negociación que tuvo el gobierno con camioneros y taxistas, las cosas siguieron en cacerolazos y los único bueno que trajo, fue un alza en la demanda de cacerolas en el mercado, que como ya estaba prevista, el grupo Sarmiento sacó su propia línea de cacerolas que duran hasta diez paros sin deformarse. Los taxistas ahora si están de navidad con la salida de Uber y las plataformas digitales, en el 2020 se ponen muy pinchados y con el alza de las tarifas y el apoyo del gobierno, sólo llevan a los pasajeros hasta donde ellos quieren y no hay manera de chistar. Las marchas poco a poco de han dispersado, para mediados de año, ya todo el país habrá olvidado esa pendejada de la reforma tributaria y cada quien llevará su cadena con grillete a donde vaya. La DIAN tendrá policía propia que puede visitar su casa y llevarse lo que considere que es contrabando o que no haya pagado impuestos. Por supuesto que esto sólo aplica a las clases bajas, que es donde más se invierte en contrabando».

Resultado de imagen para TAXISTAS DUQUE
Resultado de imagen para TAXISTAS DUQUE

Así fue mi visita al chamán, desalentadora, pero muy realista, este señor si sabe leer el futuro y como buen colombiano, yo le creo, porque los chamanes son la luz de la verdad que nadie quiere ver.

Resultado de imagen para CHAMANES

Feliz Año para todo y un prospero 2020, no pierdan la fe, las cosas este año nos hicieron sufrir no serán nada, en comparación con las que se nos avecinan, así que esperemos con anhelo la llegada de los Reyes Magos, a ver que otras propuestas del congreso llegan el próximo año para hacernos la vida más miserable …

TINIEBLO

las opiniones expresadas en este artículo, no
representan la opinión de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here