Seleccionar página

Las lluvias “jodieron el paro” en distintas ciudades del país.

Las lluvias "jodieron el paro" en distintas ciudades del país.

Mauricio Marulanda

20/11/2020

El ambiente de rechazo por las medidas del gobierno, producto de los distintos factores sociales y políticos, eran la bandera del paro nacional de este 19 de Noviembre, pero las fuertes lluvias que se viven en todo el país, fueron determinantes al momento de salir a protestar.

Colombia tendrá una nueva jornada de paro el 19 de noviembre - Infobae

El Gobierno Nacional no ha cumplido con el pliego sus peticiones, aunque este defiende el impulso a los diálogos y el respeto al derecho a la protesta.

Sus organizadores reconocieron que no hubo la misma convocatoria que en 2019. En Bogotá, la lluvia la terminó antes de tiempo. En Medellín, hubo plantones en el Parque de las Luces y Ciudad del Río.

En fotos | Paro Nacional 19 de noviembre: así se vivió la jornada de  manifestaciones en el país

Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), explicó que “el Gobierno ni dialoga ni negocia, quedó en evidencia desde las movilizaciones de septiembre y octubre”.

Director: Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *