Madre ofreció a su propia hija de 7 años para que su novio la violara

Por solicitud de una fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Villavicencio (Meta), un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de una pareja, por los delitos de proxenetismo con menor de 14 años, demanda de explotación sexual y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividad sexual, a los cuales no se allanaron los investigados.

Según una denuncia anónima, la detenida estaría ofreciendo y facilitando a su hija, de entonces de 7 años, para que su novio la accediera carnalmente. Se conoció que le habría comprado un medicamento para suministrarle y dejarla inconsciente con fin de que no sintiera dolor.

Tras conocer tal situación, la Fiscalía activó los actos urgentes que permitieron recuperar a la niña e iniciar el restablecimiento de sus derechos ante el Bienestar Familiar, y recopilar información suficiente para solicitar orden de captura contra estas personas.

El ente acusador presentó a los detenidos ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías, luego de su captura por parte de la Policía la tarde del pasado martes 21 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here