Maduro: «Duque no quiere que se sepa la verdad, él vive en Narnía»

POR TINIEBLO

Nicolás Maduro le está dando rejo a Duque, así lo dejó ver en la locución presidencial en donde le cantó la tabla a nuestro SubPresidente. Lo complejo del asunto es que barrió y trapeó el patio trasero de la Casa de Nariño, al decir que tiene a los señores de Los Rastrojos con él, dejando abierta la puerta a la incertidumbre.

Imagen relacionada

¿Qué tendrán que decir y confesar
los señores de Los Rastrojos, que
a Duque no le conviene?

Resultado de imagen para rastrojos colombia

La estrategia de Maduro está dando resultado, le está poniendo el dedo en la yaga a Duque y lo tiene de los h … dejando muy claro que la captura de Merlano se convirtió en una migraña horrible que lo tiene desvelado.

Imagen relacionada

Cuando dice que «La Senadora Merlano quiere hablar y está hablando (…)» yo apenas logro imaginar la cara de la familia Char, de Álvaro Uribe, de Germán Vargas, de las nenas del Centro Democrático (Paloma y María Fernanda), sólo de imaginar sus rostros me provoca abrazar a Maduro, pero luego recuerdo que es un opresor del pueblo venezolano y se quitan.

Resultado de imagen para aida merlano

Lo claro es que sus mensajes están en las redes de todo latinoamérica y cada quien está sacando sus conclusiones. Aquí en Colombia Duque se adelanta a los acontecimientos y desde ya, busca desacreditar la imagen de Aída Merlando, recordándole a todos, que es una prófuga, una delincuente a la que no se le debe creer nada.

Resultado de imagen para aida merlano

Qué conveniente para el Centro Democrático y para Cambio Radical que ahora que ha sido capturada NO SE TENGA EN CUENTA sus declaraciones, porque su condición legal no acredita la veracidad de sus palabras.

Imagen relacionada

Ya veo al señor Barbosa, nuevo Fiscal General de este Potrero, recibiendo ordenes, asesorías y consejos de las Altas Esferas de la política, que le dirán Deje Así, no se meta en esos líos que todo lo que va a lograr es polarizar más al país y eso es lo no debemos hacer ahora, por el bien de Colombia. Ese discurso está tan reencauchado que ya aparece en Google como Frase célebre de la corrupción en Colombia.

Resultado de imagen para fiscal barbosa

Maduro le está ganando
la batalla a Duque y
le está dando Sopa y Seco,
lo tiene acorralado, mudo,
trasnochado y con ojeras.

Imagen relacionada

Desde su discurso en Venezuela, Maduro lo reta a abrir los consulados y las embajadas hoy mismo y dar inicio al tramite de la extradición de Merlano, pero lo cruel del asunto, es que le recuerda que Aída está hablando, lo está contando todo, eso le pone los nervios de punta hasta al Patrón del Mal.

Resultado de imagen para maduro merlano
Resultado de imagen para uribe

Los días seguirán pasando y yo veo esos memes de nuestro Duque, casi llorando, diciendo «Marika ya no más» y sinceramente comienzo a sentir pena, no vergüenza, sino puro sentimiento de pena por este pobre muchacho, al que sin querer lo treparon a una silla inmensa de grande, le pusieron una guitarra, le dieron un balón de fútbol y una bolsa de dulces y le dijeron «Tranquilo pelao que nosotros hacemos las cosas por usted y todo va a estar bien«.

Resultado de imagen para gato llorando meme

Me duele ver lo que le hicieron a este ser humano, buena gente y bonachón, un tipo simpático, al que hoy medio país odia y que ante los ojos del mundo solo inspira vergüenza. Lo grave mi estimado Duque es que todavía faltan dos largos e interminables años de esta pesadilla, dos años de humillaciones internacionales, de dolores de cabeza y agonía, a menos que tenga usted los cojones para enfrentarse a la corrupción de su partido y poner la casa en orden, cosa que seriamente dudo que pase.

Resultado de imagen para duque llorando

Maduro apenas ha comenzado a torturar a Duque, tiene todo para desacreditar aún más su imagen y llevarlo a la desesperación, para llevarlo al rincón del cuadrilátero y darle golpes por todos lados. La guerra de Maduro apenas comienza y lo está disfrutando al máximo.

Resultado de imagen para maduro riendo

TINIEBLO

Las opiniones de este artículo NO REFLEJAN
el pensamiento o criterio de Channel Plus News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here