María Fernanda Cabal: A TRABAJAR VAGA no le pagamos por TRINAR en las REDES, coja OFICIO

En el Senado de la república se quejan constantemente de estar llenos de trabajo y no tener tiempo suficiente para legislar. Motivo y razón de ser del Senado: Legislar. Hasta ahí todo claro. Lo que no me cabe en la cabeza, es ¿Por qué la Senadora María Fernanda Cabal, del glorioso Centro Democrático, mantiene pendiente de las redes sociales para trinar cuánta pendejada ella considera, va en contra de la doctrina Uribista?

Imagen relacionada

No entiendo qué interés puede tener, cagarla cada vez que escribe en su cuenta atacando a los demás. ¿Será que recibe bonos especiales del Honorable Senador Uribe por cada trino absurdo al que responde y queda como un culo? ¿Será eso?

Con todos los que se mete en las redes, termina ‘peinada’ sin mayor inconveniente, por supuesto que para ella y sus aliados del CD, está ganando la partida, pero la realidad es que toda la nación, léase: Partido Verde, Liberales, Conservadores, Polo Democrático, Partido de la U y hasta los partidos Cristianos, se burlan a puerta cerrada de la pobre senadora que no sabe donde meterse para que le den por el … con cada comentario venenoso que escribe.

Resultado de imagen para maria fernanda cabal vestido

Esta mujer sigue casada porque su esposo le debe tener miedo ¿Se imaginan lo TÓXICA que sería esta señora en calidad de ex? Todos sus trinos son venenosos, llenos de rabia y discordia, ataca a todo el mundo, no se detiene a pensar un minuto en las idioteces que dice, para ella sólo los del Centro Democrático (pero que sean Blancos y Acomodados) son personas dignas y respetuosas.

Resultado de imagen para jose felix lafaurie

Ignora que la imagen de su Patrón y Prócer del Partido, está en la peor puntuación de toda la historia. El Senador Uirbe tiene HOY, 61% de desaprobación por parte de los colombianos y pudo haber llegado al 70% de nos ser por aquellos que votaron «No Sabe/No Responde» por temor a que los vecinos los miraran feo. Su presidente tiene el 69% de mala imagen y ella insiste en que todo es culpa de los mamertos de izquierda que quieren joderse a este país.

Resultado de imagen para maria fernanda cabal esposo

María Fernanda Cabal, ¿Por qué no aplica su propia teoría? Deje de güevoniar con las redes sociales y póngase a trabajar vaga, deje de cobrar ese sueldo mensual por andar trinando en la redes y quedando como una idiota útil de su partido. Renuncie, que sin usted tendríamos un país menos agresivo, menos violento y menos dividido. Usted SOLO GENERA MALA ENERGÍA.

Sinceramente díganos: ¿Usted a parte de sus trinos de odio, qué más le aporta a la nación? ¿Por qué debemos seguirle pagando su sueldo millonario si no hace nada distinto a estar pegada en las redes escribiendo pendejadas?

Imagen relacionada

Usted y Epa Colombia deberían montar un negocio juntas, en un país lejano donde puedan tener a toooooodo el CD alabando sus trinos. Yo me encargo de averiguarle qué terreno en el Ártico está en venta o en arriendo para que su mercé se sienta a sus anchas con Epa Colombia.

Resultado de imagen para epa colombia

A trabajar VAGA, no le pagamos para andar en Redes Sociales, sino para Legislar.

Y hablando del Senado, concuerdo con Catherine Juviano qué se anda preguntando por estos días ¿Dónde anda el Congreso? Están calladitos todos, sólo vemos a Gustavo Bolívar a Petro andando en las calles acompañando a sus votantes en la protesta … y los otros Senadores y Representantes a la Cámara, ¿No acompañan a sus votantes a las calles? ¿Andarán de vacaciones o buscando como sacale provecho a la situación? ¿Será que andan repartiendo mermelada en la Casa de Nariño y ellos andan haciendo cola? … Oh qué será, qué será, que anda susurrando por las alcobas …. oh qué será?

POR TINIEBLO

Las opiniones aquí expresadas NO REFLEJAN
la postura editorial de Channel Plus Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here