“Mátenme si quieren” asustado tras las amenazas Fredy Contreras asegura NO haber insultado a nadie

La risa, el sarcasmo y la valentía se transformaron en miedo y terror para Fredy Contreras el sindicalista de los taxistas que ahora llora asustado por las miles de llamadas y mensajes que le llegan, amenazando con matarle a su mujer, su hija, su medre y sus hermanas. Ahora, el que de manera imponente y machista daba un discurso lleno de argumentos y ataques a las mujeres y hombres conductores de Uber, está temeroso por las implicaciones de sus actos.

Resultado de imagen para Freddy Contreras uribe

Fue tanto el odio que incitó este señor en las redes, que provocó una avalancha de amenazas que hoy le roban el sueño y es que estamos en Colombia, país en donde matan gente sin ton, ni son y nada pasa.

Resultado de imagen para Freddy Contreras uribe

Denigrar y disminuir a las mujeres en este país puede traer serias consecuencias, en especial cuando los insultos provienen de un gremio que de por si, ya tiene una imagen bastante deteriorada.

Resultado de imagen para Freddy Contreras uribe

¿Ofrecer disculpas sería suficiente?

Resultado de imagen para Freddy Contreras uribe

Esa respuesta sólo la pueden dar las mujeres, pero este suceso deja claro que en Colombia puedes jugar al bocón con otros temas,pero meterse con las mujeres puede costarle mucho al osado que lo intente.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here