MUERE el ASESINO más despiadado de Colombia: POPEYE

POR TINIEBLO

El ASESINO más despiadado de Colombia (Sólo superado por GARAVITO) finalmente murió producto de un cáncer gástrico que lentamente lo fue consumiendo. Jhon Jairo Velásquez Vásquez, el gatillo de Pablo Escobar y responsable de innumerables asesinatos de gente buena, gente honesta como el señor Guillermo Cano del diario El Espectador, como Luis Carlos Galán y la lista sigue y sigue, recordándonos aquella época en donde asesinos como este, se paseaban por las calles, llenos de orgullo y prepotencia por estar al lado del Patrón Escobar.

Resultado de imagen para pablo escobar popeye png

Por supuesto habrá llanto y desconsuelo entre sus seguidores, el Centro Democrático guardará su minuto de silencio ante Un Soldado del Estado de Derecho, que siempre demostró su admiración por el ex presidente Uribe y que de cuando en cuando nos recordó que en este potrero Uribe es el hombre más importante y dominante al que todos debemos tenerle miedo y respeto.

Resultado de imagen para pablo escobar popeye png

Imposible olvidar al incendiario que el año pasado escribió esto en sus redes:

“Maldit@s Petristas denuncien mi tw.
Los odio. Si no me puedo expresar…
mi Fusil hablará por mí.
Cuando empiece el dolor y el llanto.
No lloren que no habrá compasión.
Amo Colombia soy un guerrero Santo.
Y peleo por la familia del No. mi familia….
Dios cuanto l@s Odio”

Gracias a este personaje, comprendimos que la justicia en Colombia es un desastre, que asesinos como él, reciben beneficios especiales de parte de las cortes de justicia y que terminan pagando una condena irrisoria ante un centenar de crímenes que orgullosamente confesaba, sabiendo que sólo podían condenarlo por uno y que recibiría una condena que, con su buena conducta lograría reducir en magnas proporciones.

Resultado de imagen para alias popeye

Se llevo muchos secretos consigo, secretos que fueron el escudo que lo protegía de las adversidades, mantuvo en chantaje a los más grandes corruptos de este país y hasta obtuvo seguidores en su cuenta de Youtube, en donde de manera descarada, osaba contar como asesinaba a personas inocentes.

Resultado de imagen para alias popeye
Resultado de imagen para alias popeye

Ya imagino su sepelio, rodeado de miles de seguidores que lloraran a moco tendido y demostrarán su admiración por alguien que acabo con la vida de personas valiosas de este país.

Resultado de imagen para popeye marcha uribista

Esa es nuestra Colombia, indigna, llena de vacíos oscuros, de héroes sin fundamentos, de patriotas disfrazados de paramilitares y asesinos.

Resultado de imagen para alias popeye

Las opiniones aquí expresadas no reflejan
el pensamiento de Channel Plus News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here